Importexma

CIF: B60190725 Teléfono: +34 937 90 80 98
Calificación 3.5/5

Opiniones Importexma

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Importexma?

¿Qué quieres saber sobre Importexma?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Navegando por la web, me encontré que actualmente están buscando una persona para trabajar de comercial de venta. La persona seleccionada contara con vehículo, para su movilidad, y muchos beneficios, entre ellos un seguro de vida, días de descanso laboral y comisiones elevadas, por metas cumplidas.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Importexma tiene 28 años de antigüedad dedicándose a la confección, diseño y comercialización de ropa y accesorios tanto para dama como caballeros. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con oportunidades de crecimiento gracias al sistema organizacional de la empresa que permite a los empleados ascender después de recibir varios talleres.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa Importexma se dedica al campo de la confección textil. Destacados por su optimo clima laboral, una excelente gestión y donde el reconocimiento y los sueldos justos es algo común. Recomendados totalmente.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Se explica mucho lo que se tiene que hacer día a día debido a que los jefes son muy demandantes de resultados a nivel diario. Es una buena empresa para aprender a ser organizado y a tener control de los proyectos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Importexma. Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera día a día, entre más tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa más es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez más para seguir en el puesto como una empresa líder.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Importexma es una empresa con una larga trayectoria en el campo de la confección textil, con una actividad ampliamente diversificada que va desde la promoción textil pasando por la creación de artículos personalizados, con una variedad de clientes que te hace crecer e innovar diariamente, ofrecen excelentes beneficios laborales.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Una empresa que tiene equipo de trabajo solidario y una relación pasable trabajo/salario, tiene posicionamiento en el mercado desde hace varios años aunque le hace falta mejorar ciertos procesos y actualizar métodos de trabajo para elevar la eficiencia, con un gran equipo de trabajo y nuevas metodologías podría causar buena diferencia en Importexma para seguir cumpliendo sus objetivos y que siga ofreciendo un buen empleo para el equipo.

¿Hay rotación de personal en Importexma debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Importexma?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Importexma Preguntas frecuentes