Impossible CP

Calificación 3.5/5
Calle Arturo Soria 55 - Local 5 28027 Madrid (Spain)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Impossible CP

3.5

En Impossible CP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Impossible CP?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

IMPOSSIBLE CP es una central de producción que ofrece consultoría y soluciones a empresas y marcas, a los empleados les gusta mucho trabajar en esta organización porque les permite aprender a desarrollar diferentes marcas y cuentan con salarios excelentes.

¿Son muchos los requisitos que se necesitan para ser contratado en Impossible CP de Madrid como productor?

¿En las instalaciones de Impossible CP se encuentra lo mínimo necesario para atender los primeros auxilios a los empleados, de acuerdo a los lineamientos del sector marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿En Impossible CP de Madrid se consiguen entrevistas para el puesto de diseñador?

Buenas, estoy buscando trabajo y me gustaría saber si Impossible CP se diferencia de las empresas de este sector en la ciudad de Madrid, pues en mi último trabajo en una de ellas me dieron un pésimo trato.

Si me interesa trabajar en el sector de Marketing, publicidad y medios de comunicación, ¿de qué puesto me recomendáis empezar?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

EMP

Impossible CP busca una persona para el puesto Productor/a de Eventos. (18.000€ - 22.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Impossible CP ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Impossible CP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Productor/a de Eventos. (18.000€ - 22.000€ al año), Productor/a de Eventos

Hay una nueva oferta de trabajo en Impossible CP. Buscan un Impossible CP: Prácticas O Junior Producción Eventos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Impossible CP. Buscan un Prácticas O Junior Producción Eventos.

Impossible CP Preguntas frecuentes