Impregna

Boadilla del Monte
Calificación 4.4/5

Opiniones Impregna

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Impregna?

¿Qué quieres saber sobre Impregna?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Impregna fue creada en 1912, siendo la primera fábrica de España de tratamiento de de madera para el sector del ferrocarril. He leído muy buenos comentarios de esta empresa en cuanto a servicio a los clientes y sobre todo excelente entorno para sus empleados me gustaría saber ¿ existe posibilidad de ascender de puesto? ¿los empleados reciben cursos formativos o cualquier adquisición de nuevos conocimientos?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estuve encantada con esta compañía, puesto que, nunca había gozado de tantos beneficios siendo parte de una empresa. Sinceramente tengo mucha experiencia cuando de compañías se habla, pero nunca había tenido la oportunidad de formar parte de una tan completa en todos los aspectos.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Impregna es un lugar de excelentes beneficios, sus horarios son flexibles y la paga no esta nada mal en comparación con otras empresas. En mi opinión tienen el mejor ambiente laboral de todos en los que me he desenvuelto!

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Impregna
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa muy conocida en el tratamiento de la madera y fabricación de estructuras para exteriores y traviesas para línea férrea.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Impregna (Aserrado y cepillado de la madera). El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como maneja mi cargo de responsable de grupo, en el cual ya tengo mas de 9 meses y han sido geniales.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Impregna cuenta con 100 años de experiencia en la mecanizacion y tratamiento de madera. Cuenta con personal calificado para el tratamiento y manejo de madera.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿Cómo es la oferta en Impregna? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Impregna Preguntas frecuentes