Imprenta Casa Torres

Avinguda de l'Estació, S/N, 25500 La Pobla de Segur, Lleida, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Imprenta Casa Torres

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Imprenta Casa Torres?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Casa Torres?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Imprenta Casa Torres es una empresa que quiere dejar su huella en el mundo de la impresión, ser parte de este equipo me ayudo a crecer en el área de atención al publico. me hizo sentir muy realizado como persona.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Imprenta Casa Torres
Actividades de impresión y artes gráficas. La empresa me gusto mucho, mi trabajo allí también iba muy contento a trabajar ya que el ambiente en la empresa es muy buena tanto de compañeros como de encargados y supervisores.Recomendable.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mi experiencia es que voy con todo gusto a mi trabajo, inicio mis labores todos los días en Imprenta Casa Torres, se aprende más y se trabaja con disciplina, buen ambiente para crecer profesionalmente, es interesante ya que la filosofía de la Empresa es el que persevera no gana.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Casa Torres es una empresa familiar que cuenta con una amplia experiencia y se encarga de preparar los mejores calendarios. Ademas de brindar un magnifico servicio de impresiones. Tienen un equipo formado por profesionales altamente calificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la capacitación en sus grupos de trabajo con una permanente preocupación por las nuevas tecnologías.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Imprenta Casa Torres ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Imprenta Casa Torres Preguntas frecuentes