Imprenta Graupera Medina

MONTSENY, 21 08360 CANET DE MAR. (BARCELONA)
CIF: B62843834 Teléfono: 937941096

Opiniones Imprenta Graupera Medina

¿Imprenta Graupera Medina ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Graupera Medina?

Peorimposible
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Cada trabajador de Imprenta Graupera Medina es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Imprenta Graupera Medina es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Imprenta Graupera Medina debería mejorar: Todo.
El mayor problema de Imprenta Graupera Medina es el trato de empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Imprenta Graupera Medina.
El punto débil de Imprenta Graupera Medina es falta de organización.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Diego

¿Puedes desarrollar el tema del trato hacia los trabajadores? Algo mas sobre su comportamiento hacia vosotros?

Trabajo en Imprenta Graupera y no conozco ningun perfil que tenga una similitud a trabajar menos de un año que se haya ido en el año 2022

Diego

Entonces podrias decir que es falso el comentario? Como es en verdad el ambiente laboral ahi? Porque me ha llamado la atencion desde hace tiempo esta empresa

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa muy conocida por la prestación de servicios consistentes en la impresión gráfica de textos e imágenes y la realización de trabajos de diseño gráfico, soy técnica y me he sentido muy a gusto.

¿Cuáles son las empresas del sector de producción de artículos impresos que ofrecen más oportunidades laborales a personas con discapacidad?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Imprenta Graupera Medina y sigue siendo así.

¿Imprenta Graupera Medina controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Imprenta Graupera Medina Preguntas frecuentes