Imprenta La Malena

Calle blas Infante, 46, Mengibar, 23620 , Jaen

Opiniones Imprenta La Malena

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Imprenta La Malena?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta La Malena?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Imprenta La Malena es una empresa especializada en servicios de imprenta y rotulaciones. Está localizada en la carretera de Espeluy en el barrio de Mengíbar, en la ciudad de Jaén. A ella puedes acceder a través de la parada de bus de Apeadero.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mucho gusto, quería comentarles lo siguiente , trabajé recientemente en una compañía dedicada a las impresiones y al diseño; pero el ambiente era estresante y no me llevaba bien con mis colegas, me pregunto si su empresa ofrece un entorno laboral agradable a sus trabajadores.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Compromiso y respeto son factores primordiales para el buen desarrollo de las actividades laborales, por ello el cumplimiento de cada función que me asignan la hago de manera eficiente, lo cual me hace sentir muy bien y en especial si mis coordinadores están conformes con ellas y me lo manifiestan, trabajar acá en las actividades relacionadas con impresión y artes gráficas, ha sido una gran experiencia.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Imprenta La Malena. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Imprenta La Malena Preguntas frecuentes