Imprenta Reyes

Calificación 3.5/5
MAYORAZGO, 12 SUBIDA AL MAYOR. 38108 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Imprenta Reyes

3.5

¿Cuál es el CIF de Imprenta Reyes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Reyes?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa fenomenal para trabajar como diseñador gráfico. Mi experiencia trabajando con Imprenta Reyes fue sumamente enriquecedora; adquiri valioso conocimiento que me sirvió para reforzar mis habilidades, y disfrute de un buen sueldo mas utilidades.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo entro de esta empresa que se presenta como una imprenta, en donde realizamos varios trabajos, contamos con muy buenos clientes y buenas maquinas para atenderlos y la paga no es mala y me dan todas las prestaciones

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Durante mi tiempo de trabajo en esta empresa, trabajé en el área de administración. Ésta, es sumamente importante para asegurar el desarrollo de la compañía. Mientras laboré es esta empresa, conocí a personas muy agradables.

¿Está pasando algo en Imprenta Reyes? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Imprenta Reyes Preguntas frecuentes