Calificación 4.2/5
ENRIQUE VILLAR, 7 30001 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Imprenta san miguel

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Imprenta san miguel?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta san miguel?

Raúl Rivero
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Gente muy seria y profesional

Alma

Hola y qué tan rápidos son para realizar un trabajo? cuánto tiempo toman para entregarlo ya impreso?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El buen ritmo es algo que debería brindar cualquier labor y esta empresa sí que lo pone en práctica. Ser lo más dinámico posible es lo que aprendes de este espacio laboral y eso me llena de agrado en todos los sentido.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje en el taller de impresión de Imprenta san miguel, era encargada de la impresora láser, me gustaba mucho mi empleo allí, la jornada no era para nada fuerte, podías estar todo el día de buen humor, sin perder el enfoque por tu oficio claro esta, un entorno de trabajo optimo para la eficiencia, buenos salarios y beneficios sociales.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Imprenta san miguel
Es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, los salarios son altos y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa, tenemos buen rollo y los jefes son muy amables y siempre pendientes de ayudar.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Imprenta san miguel
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y hay excelentes jefes.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Somos pioneros en gráficas e impresiones, tenemos un ambiente muy solido y cálido, todos nos ayudamos en lo que necesitamos, buen comienzo pues solo llevo 3 meses y no lo dejaría por nada, ha sido el mejor empleo que he tenido, y lo cuidare como hueso santo.

¿Hay trabajo desde casa en Imprenta san miguel debido a COVID-19?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Imprenta san miguel? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Imprenta san miguel Preguntas frecuentes