Imprenta sand

TR MERCEDES BARRIS, 6 POL LA CRUZ. 41900 CAMAS. (SEVILLA)

Opiniones Imprenta sand

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Imprenta sand?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta sand?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me va muy bien con mi trabajo en esta empresa, no tengo dudas de que es una buena opción laboral, siempre me pagan al día y recibo un buen pago, tengo compañeros muy agradables y muchas posibilidades de crecimiento en esta imprenta

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Imprenta sand es una empresa que ofrece servicios de imprenta y artes gráficas. Como apasionado de las artes gráficas puedo decir que este lugar es un buen inicio para desempeñarse en este campo a nivel laboral. Surgen muchos proyectos a esta empresa y participamos de todos, por lo que se aprende mucho y al mismo tiempo percibes un salario ideal. Es una buena empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Imprenta sand
Es muy valorable el seguimiento tanto humano como profesional que aporta la empresa, es una imprenta muy conocida, y par ami ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, los salarios son buenos y tenemos buen rollo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Imprenta sand es una empresa que se dedica al área de trabajos de imprenta y artes gráficas. Trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. El una buena empresa para los que nos gusta un poco el mundo del diseño. El salario es bueno, tenemos buen grupo laboral. Buen horario. Excelente trabajo.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Imprenta Sand es una imprenta ubicada en Camas que también realiza trabajos de publicidad, ahora mismo requiere de personal para su área de diseño gráfico con excelentes referencias laborales, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

Hola, ¿recomendáis los servicios de Imprenta sand de Camas? Me pregunto si saben cumplir con las expectativas de los clientes en cada situación

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Imprenta sand? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Imprenta sand Preguntas frecuentes