Imprenta Taller Imagen

Calle del Gremio de los Canteros, S/N, Segovia, 40195 , Segovia
CIF: B40032203 Teléfono: +34 921 41 29 07 ext. 921412908

Opiniones Imprenta Taller Imagen

¿Es posible ganar bien en Imprenta Taller Imagen?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Taller Imagen?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Jornadas laborales para los empleados desde ls 38:30 hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales en los que los empleados descansa. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Hace años fuimos un pequeño taller, pero poco a poco hemos ido creciendo, siempre junto a nuestros clientes; adquiriendo nuevas tecnologías, hemos podido mejorar los procesos de impresión, acabado, encuadernación y manipulación.Tenemos experiencia en trabajos con todo tipo de papeles mate, brillo, corrugados, cartulinas, también contamos con sistemas de impresión como UVI terminados laminados o plastificados, que permiten dar forma y estilo al más sofisticado de los diseños.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Taller Imagen goza de toda maquinaria y el lugar esta optimizado para gozar de que todo funcione de forma correcta. Como diseñador la paga es buena, pero tienes que desempeñar muchas funciones, en algunos casos hasta cubrir funciones que tal vez no te corresponden, pero la clave es apoyarse mutuamente para cumplir con los objetivos. Un empleo regular con sus ventajas y desventajas.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Imprenta Taller Imagen. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Imprenta Taller Imagen Preguntas frecuentes