Calificación 3.4/5
SAGRADA FAMILIA, 2 BJ. 09006 BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09424573 Teléfono: 947216030
Calificación 3.4/5

Opiniones Impresiones Y Copias

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Impresiones Y Copias?

¿Qué quieres saber sobre Impresiones Y Copias?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los jefes que tuve en Impresiones Y Copias fueron los mas extraordinarios que pude haber tenido. ellos siempre piensan en nuestras necesidades, haciendo lo posible por podernos ayudar en lo que deseo. me sentí muy contento y en familia en esta empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Impresiones Y Copias
Es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, trbajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy contadora en las instalaciones y estoy muy agradecida de mi crecimiento laboral y eso se valora mucho.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Impresiones Y Copias
Una empresa con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trbajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa la cual ofrece soluciones de impresión. Esta empresa me ha contratado hace dos años, en la oferta de trabajo pedían compromiso y disponibilidad a turnos rotativos. Desde que entré a trabajar he aprendido una gran cantidad de conocimientos que solo se podrían aprender trabajando

Mis compañeros de trabajo me ayudan en todo lo que necesito. El ambiente de trabajo es genial. Da gusto trabajar en lugares así

Una experiencia positiva, que me permite trabajar de cara al público que es lo que verdaderamente me apasiona de mi trabajo

¿Has oído de despidos en Impresiones Y Copias por COVID-19?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Impresiones Y Copias hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Impresiones Y Copias Preguntas frecuentes