Imprimo digital printers

Calle Tomas luis de Victoria, 21, Elche/elx, 03203 , Alicante
CIF: I20003823 Teléfono: +34 966 63 15 29

Opiniones Imprimo digital printers

¿Qué tipo de servicios ofrece Imprimo digital printers? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Imprimo digital printers?

uno muy cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

servicio tecnico muy malo, la maquina que les he comprado es una ruina, cada vez que les llaman te cobran por ayudarte

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenos días, les voy a contar lo que me sucedió, hace un par de meses trabajaba en una empresa en donde no teníamos un buen pago mensual y el entorno laboral era muy desagradable. Me gustaría aplicar en un nuevo empleo en Imprimo digital printers y quisiera saber si puedo evitarme situaciones como las que viví, ¿alguien conoce la empresa?.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me llamo Murat, y actualmente he estado investigando sobre la empresa Imprimo digital printers; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, si es posible el subsidio por gastos de transporte y a que montos puedo aspirar o si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Formo parte de esta empresa desde hace 2 años, y no he presentado nin tipo de quejas, excelente ambiente laboral y un equipo de trabajo colaborador. Ofrecen puestos de trabajo para auxiliar administrativo siendo esta una excelente alternativa laboral.

En el hilo Imprimo digital printers no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

¿Entrega esta empresa un coche de empresa como parte de los beneficios trabajando como técnico de mantenimiento?

Alguien me puede informar en donde en Elche puedo buscar trabajo con inglés ?

¿Crees que debido a la pandemia Imprimo digital printers puede caer?

Imprimo digital printers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Imprimo digital printers busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento. Salario ofrecido 1100 €.

Imprimo digital printers busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar 950 €?

Imprimo digital printers Preguntas frecuentes