Improven Consultores

Calificación 3.5/5
Calle Roger Lloria, 19 - PISO 3 A, Valencia, 46002 , Valencia
CIF: B96920996 Teléfono: +34 900 194 000
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Improven Consultores

3.5

¿Quién recurre a los consultores?

¿Qué quieres saber sobre Improven Consultores?

cogegallinas
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Los directivos son unos indeseables y no dudarán en tirarte a la calle si no pasas por el aro. Pero de cara a la galería, son una gran familia. Una gran familia llena de ego y que pretenden ganar dinero a tu costa.

OinkOink

Me pieeerdo, define tú pasar por el aro...y o sea, si pasas por el aro, cómo te va? O es que tú no has pasado por el aro y por eso viniste a escribir eso? Jajaj

Qa
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen Clima de trabajo y entorno de máximo aprendizaje.
Exigente.

Santi

Hola, gracias por la información que aportas, a que te refieres con exigente? es decir allí se les exige a los empleados tener amplios conocimientos dentro del sector.

cogegallinas

Exigente quiere decir que te piden por encima de tus posibilidades, que vas a tener que trabajar muchas horas y que luego ni agradecido ni pagado. Hay que huir de esta gente, que sólo piensan en el dinero a costa de los demás.

Victor

Sinceramente yo no pienso igual que tu, a mi me parece que hay que exigir para que la compañía funcione.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Se trata de una compañía de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Se localiza en un excelente lugar, de fácil acceso, queda en Calle Roger Lloria, 19 - PISO 3 A, Valencia, 46002 , Valencia.

Improven Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior RRHH, Consultor Organización Industrial en Prácticas, Recepcionista

Improven Consultores Preguntas frecuentes