Improving Co

28108 Alcobendas, Madrid, España
Educación

Opiniones Improving Co

¿Hay buen acceso a Improving Co en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Improving Co?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Es raro que un hombre sea profesor de teatro, lo sé, muchas personas tienen un sesgo hacia los hombres que ejercemos ese cargo, pero en mi anterior empresa se lo tomaron muy en serio ya que aprovechaban cada oportunidad para burlarse de mí solo por ser hombre y dictar clases de teatro y por eso renuncie. Me alegra haber tomado esa decisión y más me alegra haber conseguido a la empresa Improving Co, me ha encantado el trabajo que hacen, según leí en su web. Si alguien conoce como son sus jornadas laborales agradecería que lo dijeran.

Porque conozco la empresa

Jake
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Ha sido la peor experiencia de mi vida trabajar aquí. Los jefes son horribles, todo el mundo tiene miedo de ser echado, y han sido bastantes investigaciones del gobierno. Carlos y Alejandra son (eliminado por el administrador) Prefería luchar por 15 minutos con Mike Tyson de volver a trabajar aquí.

Completamente de acuerdo, cierran y crean empresa nueva cada año

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios dias han publicado en la web que la empresa Improving Co, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Improving es una excelente empresa de educación. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados.

Chic chic

¿Trabajas en Improving?

Nicki

Nadie que trabaje o haya trabajado en Improving Co. podría decir eso. No apliquen nunca para trabajar con ellos. (eliminado por el administrador) y aprovechados son algunos de sus calificativos.

Completamente incierto, amenazan constantemente con que no puedes trabajar en empresas similares, y sin pagar exclusividad

¿Ustedes cómo creen que se desarrolle un proceso de selección para las personas del área de Educación?

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Improving Co de Desarrollador Web, Madrid. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Improving Co recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web, Madrid

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Improving Co sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Improving Co Preguntas frecuentes