Alcoy
Recursos Humanos

Opiniones Impulsa Formación

¿Cuál es el CIF de Impulsa Formación? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Impulsa Formación?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Impulsa Formación
Capacitación en emergencias. Aprendí las habilidades y cualidades necesarias para tener éxito y qué tipo de trabajo realizan en su vida laboral cotidiana. El lugar de trabajo era profesional pero aún era atractivo y agradable para trabajar, recomiendo mucho! ( horarios cómodos)

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Impulsa Formación
Fue días increíbles con los compañeros en los cuales aprendí que el grupo unido rinde como uno sólo. Me gusta el cargo de director. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Soy maestro de soldado de estructuras metálicas desde hace más de siete años y me encanta trabajar en Impulsa Formación ya que en todo momento se hacen prácticas totalmente realistas y que ponen en práctica a los alumnos desde el primer día de estudios. El plan curricular es estupendo y los docentes tenemos total libertad de opinar y realizarle ajustes.

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-11-11

Este es un centro donde realizan cursos a desempleados para su formación en diferentes sectores y ayudan a encontrar empleo. Amigos cercanos opinan que esta es una empresa seria y profesional. ¿Vale la pena solicitar?

¿Cómo evalua la empresa Impulsa Formación los conocimientos en Recursos Humanos al momento de la entrevista laboral?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Impulsa Formación? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Impulsa Formación Preguntas frecuentes