Impulsa Intermedia

Madrid

Opiniones Impulsa Intermedia

¿Hay buen acceso a Impulsa Intermedia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Impulsa Intermedia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Cuidado mienten!!! Llamada premium

Nicolas

Hola. Sinceramente, disculpa pero no estoy de acuerdo con tu opinión. Esta empresa es seria, a mi por ejemplo no me ha quedado nunca mal. A lo mejor te equivocaste de empresa. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador) llamada (eliminado por el administrador) teléfono premium y cobro mínimo 47eu denuncia

Helena

Pero y para qué se supone que es el número prémium?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Los voy a denunciar por (eliminado por el administrador)

Esther

Me gustaría poder escuchar un poco más de lo que te sucedió en la empresa si fueras tan amable

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Impulsa Intermedia. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? Muchas gracias por los consejos.

En Impulsa Intermedia los empleados que trabajan como Conductor Vtc refieren que el horario laboral en flexible. ¿Es cierto?

¡Buenas tardes!He leído que en esta Impulsa Intermediahay nuevas oportunidades de trabajo.¿Dónde puedo encontrar las ofertas que tienen en la empresa?

¿Tengo una pregunta si la empresaImpulsa Intermediadisponecoche de empresaa sus empleados?

Son unos (eliminado por el administrador) te hacen llamar a un número premium (eliminado por el administrador) y te robaran minimo 47eu denuncia y si llamas grabalos

pitxajanorameki

Pero que fue lo que te sucedió, como fue que te robaron, podrías explicar un poco?

Impulsa Intermedia Preguntas frecuentes