Impulsion

Calificación 3.7/5
Av. de Hytasa, 12, 41006 Sevilla, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Impulsion

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Impulsion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Impulsion?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajé en ésta empresa por algunos años. Los encargados son muy comprometidos, siempre realizando talleres para el crecimiento de su personal, el salario obtenido es de los mejores de Sevilla y siempre puntual y el ambiente de trabajo era sumamente agradable.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En esta compañía he aprendido mucho, sobre todo a trabajar en equipo, al inicio me costó adaptarme porque todos como que tenían su grupo y su forma de trbajo pero en lo profesional siempre me brindaron ayuda y por eso valoro y recomiendo esta empresa, de verdad merece la pena.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es una empresa en donde se aprende bastante ya que tiene varias áreas de intervención relacionadas con los inmuebles. Las capacitaciones son constantes y las brindan de manera recreativa e interesante. Tras dos años y medio de laborar aquí considero que he crecido muchísimo en mis conocimientos de bienes raíces.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buen aprendizaje para gestionar clientes y la atención personalizada hacia ellos y buen trato por parte de la gerencia. Buen ambiente laboral, trabajo en equipo y compañerismo el salario es bueno horarios geniales..

¿Alguno de los empleados en Impulsion se despidió por la enfermedad?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

Impulsion Preguntas frecuentes