Impulso pilates

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Impulso pilates

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Impulso pilates?

¿Qué quieres saber sobre Impulso pilates?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola buenos días bueno trabaje con ellos un tiempo y fue una de las mejores experiencias que he tenido pero extraño estar alli, me encantaría volver a trabajar en esta empresa tanto por su organización y su trabajo en equipo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Impulso pilates es una empresa de Madrid que se dedica a impartir clases de pilates, posicionandola así en el sector del entrenamiento.
Sus ofertas de trabajo son de fisioterapeuta y monitor de pilates y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son muy buenas y valoran sobretodo el buen trato, la profesionalidad y el ambiente asique me paree una buena oportunidad ya que los sueldos en este tipo de trabajos suelen ser un poco más decentes de lo normal.

¿Impulso pilates mantiene los precios antes de COVID-19?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Impulso pilates. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

Impulso pilates busca un trabajador para el puesto Fisioterapeuta con salario 1.000€ - 1.200€ al mes en Santa Ana, Murcia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Ha sido la empresa Impulso pilates tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Impulso pilates Preguntas frecuentes