IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES

Torrejón de Ardoz

Opiniones IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES

¿Trabajan muchas mujeres para la IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES. servicio jurídico de asesoramiento y gestión, creado para cubrir las necesidades fiscales-laborales-contables de los Profesionales Independientes (Autónomos) y la pequeña empresa (Pymes). Los trabajos se realizan de lunes a viernes en horario de 9:30–16:30. no se labora los fines de semana.

Luis de la Encina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¡¡Te aseguran el ahorro y sino te devuelven la diferencia!! A mí me dieron un presupuesto en el que se suponía que me ahorraba 690 euros anuales y realmente me acabé ahorrando unos 600, entonces ellos me dieron de su bolsillo ese dinero sobrante

Javier88
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Una de las mejores consultorías a nivel nacional

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Impulso Renovable Consultores somos una empresa de jóvenes empresarios con sede en Torrejón de Ardoz donde apostamos por cambiar con el paradigma energético presente en España. Para ello realizamos actividades de consultoría de energías renovables colaborando con grupo AC solutions. Trabajar en Impulso Renovable Consultores ha sido una experiencia de crecimiento profesional excelente. He aprendido muchísimo y sin duda ha sido el mejor destino posible.

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES?

IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor energético

¿Crees que IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

IMPULSO RENOVABLE CONSULTORES Preguntas frecuentes