IMQ Cuenca
otro Taller multimarca Concesionario Tienda

Opiniones IMQ Cuenca

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-29 10:05:48 con un promedio de 3 estrellas

Paul

Son una empresa de venta de vehículos de segunda mano con más de 10 años de experiencia en el sector cuyo objetivo es asegurar la confianza de cada cliente proporcionando el mejor servicio en cuanto a eficiencia, honestidad, responsabilidad, trato y compromiso. Bolsa de trabajo abierta a técnico de servicios centrales, fisioterapeuta, farmacéutico, recepcionista y mecánico en motos. Contacto: http://www.imqmotor.com/quienes-somos.html

JBE
IMQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Administrativo/a (Clínica Dental), D.U.E. (Esp. Enfermería del Trabajo), Higienista Bucodental

Juan

me gustó mucho trabajar en IMQ por como me trataron y lo mucho que aprendí a conocer mi paciencia, me supere ami mismo, conocí la verdadera cara de la vida real en mi primera experiencia laboral, os lo recomiendo.

PO

IMQ contrata a una persona para el puesto Mecánico motos. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es IMQ . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Ofertas de trabajo IMQ