IMQCuenca
otroTaller multimarcaConcesionarioTienda

Opiniones IMQ Cuenca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa IMQ

Juan

me gustó mucho trabajar en IMQ por como me trataron y lo mucho que aprendí a conocer mi paciencia, me supere ami mismo, conocí la verdadera cara de la vida real en mi primera experiencia laboral, os lo recomiendo.

PO

IMQ contrata a una persona para el puesto Mecánico motos. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es IMQ . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Dejar una opinión sobre IMQ - Cuenca

Ofertas de trabajo IMQ