IMQ

Calificación 2.3/5
Polígono Industrial Cuberg, Nave 5, Frente al Centro Comercial "El Mirador", 16004 Cuenca, España.
CIF: Q04618278 Teléfono: +34 969 23 98 55
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones IMQ

2.3

¿Qué es un seguro médico en México?

¿Qué quieres saber sobre IMQ?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Estando de viaje con mi Bartomeu me dejó tirado por problemas eléctricos.
Contacte con inquietud Cuenca,me atendió fernando
Y solo tengo buenas palabras con su atención y profesionalidad.
Con todo el trabajo q tienen me soluciono las vacaciones.
De todo corazón gracias

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Buen día. En mi último trabajo se presentó el inconveniente de que casi nunca pagaban a tiempo y cuando uno hacía los reclamos no daban respuesta, por eso decidí retirarme y hace unas 3 semanas comenzaron a hablarme de la empresa IMQ Motor. Hasta ahora me llama bastante la atención y por eso estoy considerando trabajar con ellos, más me gustaría saber si son puntuales con los pagos y si cumplen lo estipulado en los contratos. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Que tal son las condiciones laborales, ambiente, horario, sueldo, vacaciones,?festivos,

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una empresa de venta de vehículos de segunda mano con más de 10 años de experiencia en el sector cuyo objetivo es asegurar la confianza de cada cliente proporcionando el mejor servicio en cuanto a eficiencia, honestidad, responsabilidad, trato y compromiso. Bolsa de trabajo abierta a técnico de servicios centrales, fisioterapeuta, farmacéutico, recepcionista y mecánico en motos. Contacto: http://www.imqmotor.com/quienes-somos.html

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

me gustó mucho trabajar en IMQ por como me trataron y lo mucho que aprendí a conocer mi paciencia, me supere ami mismo, conocí la verdadera cara de la vida real en mi primera experiencia laboral, os lo recomiendo.

El compromiso con la excelencia garantiza la fidelidad del cliente a largo plazo. ¿Cómo describirías el tono y estilo de comunicación de IMQ?

Para quien desea empezar vida laboral en Cuenca sin tener experiencia previa ¿qué cargo es más accesible?

¿Será que IMQ responde con calidad de sus productos a los deseos de sus consumidores?

¿Los que trabajan en IMQ de Cuenca ganan propinas además de su salario?

¿Alguien que trabaja en IMQ puede decirme si trabaja en grupo o individualmente?

PO

IMQ contrata a una persona para el puesto Mecánico motos. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es IMQ . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

IMQ busca personas para el cargo de Atención Al Cliente / Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMQ. Buscan un Enfermero.

IMQ Preguntas frecuentes