Imtersa

Calle can Noguera (pg ind Barcelones), 15, Abrera, 08630 , Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Imtersa

3.9

¿Cuánto se gana de media en Imtersa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Imtersa?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En este lugar he avanzado bastante en el ámbito económico porque me ofrecen una remuneración muy buena, a su vez me aseguran una buena estabilidad laboral y toman en cuenta mi desempeño ofreciéndome excelentes bonos financieros añadidos al sueldo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Para trabajar en Imtersa hay que ser sumamente tolerante, paciente y profesional. Esta empresa es sumamente exigente, con retos cotidianos y con una amplia trayectoria (más de 30 años) en el mercado nacional.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

No me impaciento porque todos los días tengo algo novedoso por hacer y para cultivarme aquí. Asimismo el espacio es placentero para desempeñarte con las medidas de seguridad establecidas y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en la Venta al mayor de materiales de construcción, asimismo la remuneración es muy motivadora.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Imtersa. Venta mayor materiales de construccion. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Imtersa Sl tiene 33 años de antigüedad acumulados. Imtersa Sl se encuentra en Calle can Noguera (pg ind Barcelones), 15. Su actividad CNAE está incluida en 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Imtersa Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Imtersa, la localidad catalana de Abrera, es una importadora y distribuidora de todo tipo de materiales de fontanería, desde grifos, accesorios de baños, economizadores de agua, entre otros. Este lugar siempre busca gente trabajadora y orientada a servir al cliente.

El tema Imtersa de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Imtersa Preguntas frecuentes