IMTO

Ctra. Toledo-Mora, 22, 45430 Mascaraque, Toledo, España
Automotor

Opiniones IMTO

¿Paga IMTO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IMTO?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado que IMTO es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación de envases, donde sus trabajadores cuentan con oportunidad de ascender dentro de la empresa y además tienen oportunidades de desarrollo como adquisición de mejores conocimientos. Recomendado.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Si buscas a una empresa especializada en el área de fabricación, IMTO es para ti, es una compañía única y responsable. Excelente equipo de trabajo, buen ambiente laboral, sueldo justo y ni hablar de los beneficios. La recomiendo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Es como trabajar en casa después de tantos años, no es algo rutinario es algo diferente cada día, lo hacemos con vocación, cada día aportamos algo nuevo, cuida de su gente y hace que el trabajo sea más cómodo, somos una gran familia.

¿Alguno de los empleados de IMTO todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

IMTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento electromecánico (Sección plástico)

¿Cómo calificas el trabajo en IMTO? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

JO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Ingeniero de Moldes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PRE

En IMTO se lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero de Moldes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El hilo IMTO sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

IMTO Preguntas frecuentes