Imusa Centrocar

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Imusa Centrocar

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Imusa Centrocar?

¿Qué quieres saber sobre Imusa Centrocar?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hace unos cuantos años estuve en una empresa dedicada a la venta de repuestos donde los compañeros de trabajo eran irrespetuosos y groseros, esto creaba un ambiente de trabajo horrible, fue una muy mala experiencia. Estoy interesado en Imusa Centrocar porque he escuchado que tienen buenos salarios, quiero más información ¿cómo son los compañeros? ¿cómo es el trato de los supervisores? Si tienen más información mejor. Gracias.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Me abstengo

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización de diversas marcas de automóviles, he generado amplia experiencia y dependiendo de las ventas que genere me dan muy buenos bonos e incentivos

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Imusa Centrocar
He han dado todas las herramientas para hacer un buen trabajo, me siento muy feliz de trabajar acá, soy comercial de autos, y me va muy bien tengo un salario que es una pasada, hay oportunidades de creciemiento y unos colegas muy majos.

¿En Imusa Centrocar el ambiente de trabajo es cooperativo y lleno de positivismo?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Huelva?

¿Es en tu opinión Imusa Centrocar un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Imusa Centrocar Preguntas frecuentes