IN2 Ingeniería de la información Barcelona

Opiniones IN2 Ingeniería de la información Barcelona

aida

Esta no es solo otra empresa de soluciones innovadoras, sino que es innovadora tal cual y pionera en procesos computacionales que despues otras empresas han querido copiar, los sueldos son muy altos y cometitivos.

Maite

Hola , alguien podria comentar si esta satisfecho del trabajo ?

pilarita

IN2 Ingeniería de la información
Es una empresa que se preocupa por sus empleados y su ambiente es muy divertido y favorable. Me ha gustado el clima de trabajo y lo comprometida que es la empresa. Trabajamos en las actividades de consultoría informática

JBP
IN2 Ingeniería de la información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Middleware Administration, Operador de sistemas WINTEL, Analista Programador/a Java/Cobol

jaume

IN2 Ingeniería de la Información son una empresa de tecnología es experta en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source. Ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital.Muy buen ambiente, muy humano y agradable en todos los sentidos. Un gran aprendizaje ya que trabaje en Analista Programador / a Cobol, c donde siempre tuve una buena paga, la recomiendo ..

Tu opinión acerca de IN2 Ingeniería de la información es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Ofertas de trabajo IN2 Ingeniería de la información