Opiniones IN2 Ingeniería de la información

¿Cuánto dinero puedo ganar como programador?
¿Hay entrevistas live coding en IN2 Ingeniería de la información? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre IN2 Ingeniería de la información?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-05-01 10:41:45 con un promedio de 5 estrellas
maikel

IN2 es una empresa perteneciente al ámbito de la informática la cual se caracteriza por brindar una esmerada asesoría a aquellos empleados nuevos en el sector, me han comentado que esta empresa vela por su formación laboral.

chickenroll

En IN2 Ingeniería de la información trabaja mi sobrino Miguel, me comenta que labora por teletrabajo que le resulta muy positivo porque es productivo, cuando está en la oficina labora jornada completa, cuenta con flexibilidad horaria si tiene dificultades para llegar a tiempo a la oficina.

Justin

IN2 Ingeniería de la información una empresa de tecnología, creada en 1994, experta en el desarrollo e implantación de soluciones Open Source, que ayudan a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. Lo comento para comentar sobre mi experiencia el de gestionar, implementar, instalar y administrar sistemas informáticos es por ello que busco empleo en esta compañía, ¿alguien sabrá si se labora horas nocturnas?

Una de las mejores cosas que tiene IN2 Ingeniería de la información es su calidad de servicio y las posibilidades de desarrollo que le ofrece a sus empleados. Al parecer hay una oferta de empleo para consultor.

Deja una opinión sobre IN2 Ingeniería de la información

Califico al jefe de IN2 Ingeniería de la información con 5. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en IN2 Ingeniería de la información, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Por lo general, trabajo 8-16 horas en IN2 Ingeniería de la información. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en IN2 Ingeniería de la información son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Mi valoración de las entrevista es: 5.
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar
Joan
¿Cómo es posible? ¿No deben ganar hasta seis meses en ERTE?
¿IN2 Ingeniería de la información facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?
IN2 Ingeniería de la información recientemente recluta para puestos de trabajo:
QA Tester, Analista Funcional
aida

Esta no es solo otra empresa de soluciones innovadoras, sino que es innovadora tal cual y pionera en procesos computacionales que despues otras empresas han querido copiar, los sueldos son muy altos y cometitivos.

Maite

Hola , alguien podria comentar si esta satisfecho del trabajo ?

pilarita

IN2 Ingeniería de la información
Es una empresa que se preocupa por sus empleados y su ambiente es muy divertido y favorable. Me ha gustado el clima de trabajo y lo comprometida que es la empresa. Trabajamos en las actividades de consultoría informática

jaume

IN2 Ingeniería de la Información son una empresa de tecnología es experta en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source. Ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital.Muy buen ambiente, muy humano y agradable en todos los sentidos. Un gran aprendizaje ya que trabaje en Analista Programador / a Cobol, c donde siempre tuve una buena paga, la recomiendo ..

Tu opinión acerca de IN2 Ingeniería de la información es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IN2 Ingeniería de la información. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué opinan los internautas sobre IN2 Ingeniería de la información?
IN2 Ingeniería de la información tiene 43 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí IN2 Ingeniería de la información.
La empresa opera en Servicios de TI
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para analista?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2019-09-20
¿Son efectivas las reuniones en IN2 Ingeniería de la información?
No, el 50% de nuestros usuarios considera que las reuniones en IN2 Ingeniería de la información no son efectivas.
IN2 Ingeniería de la información busca personas para el cargo de Project Manager Datacenter/public Cloud.
Hay una nueva oferta de trabajo en IN2 Ingeniería de la información. Buscan un Project Manager.
IN2 Ingeniería de la información busca personas para el cargo de Consultor.
Hay una nueva oferta de trabajo en IN2 Ingeniería de la información. Buscan un Programador.

Opiniones sobre IN2 Ingeniería de la información en las redes sociales

Si alguien no ha visto las últimas noticias de IN2 Ingeniería de la información, aquí las tenéis

IN2 participa con la Unió en una sesión sobre transformación digital de RRHH

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de IN2 Ingeniería de la información y Innovagames.

• El número de IN2 Ingeniería de la información es B60645900, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a IN2 Ingeniería de la información: 4.5 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de IN2 Ingeniería de la información.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Innovagames.
  • Tanto IN2 Ingeniería de la información como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en IN2 Ingeniería de la información - requisitos típicos: experiencia en desarrollo con Angular, experiencia en desarrollo de proyectos con uso de APIs JsonRest, trabajo en equipo, oferta típica: posibilidades de teletrabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet