IN2 Ingeniería de la información

Travessera de Gràcia 73, Àtico 08006 Barcelona Spain
Servicios de TI

Opiniones sobre IN2 Ingeniería de la información

¿Ha habido algún aumento reciente en IN2 Ingeniería de la información?

¿Qué quieres saber sobre IN2 Ingeniería de la información?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

IN2 es una empresa perteneciente al ámbito de la informática la cual se caracteriza por brindar una esmerada asesoría a aquellos empleados nuevos en el sector, me han comentado que esta empresa vela por su formación laboral.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En IN2 Ingeniería de la información trabaja mi sobrino Miguel, me comenta que labora por teletrabajo que le resulta muy positivo porque es productivo, cuando está en la oficina labora jornada completa, cuenta con flexibilidad horaria si tiene dificultades para llegar a tiempo a la oficina.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

IN2 Ingeniería de la información una empresa de tecnología, creada en 1994, experta en el desarrollo e implantación de soluciones Open Source, que ayudan a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. Lo comento para comentar sobre mi experiencia el de gestionar, implementar, instalar y administrar sistemas informáticos es por ello que busco empleo en esta compañía, ¿alguien sabrá si se labora horas nocturnas?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta no es solo otra empresa de soluciones innovadoras, sino que es innovadora tal cual y pionera en procesos computacionales que despues otras empresas han querido copiar, los sueldos son muy altos y cometitivos.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hola , alguien podria comentar si esta satisfecho del trabajo ?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

IN2 Ingeniería de la información
Es una empresa que se preocupa por sus empleados y su ambiente es muy divertido y favorable. Me ha gustado el clima de trabajo y lo comprometida que es la empresa. Trabajamos en las actividades de consultoría informática

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

IN2 Ingeniería de la Información son una empresa de tecnología es experta en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source. Ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital.Muy buen ambiente, muy humano y agradable en todos los sentidos. Un gran aprendizaje ya que trabaje en Analista Programador / a Cobol, c donde siempre tuve una buena paga, la recomiendo ..

¿No dominar el idioma inglés es un impedimento para conseguir trabajo en la empresa IN2 Ingeniería de la información?

Una de las mejores cosas que tiene IN2 Ingeniería de la información es su calidad de servicio y las posibilidades de desarrollo que le ofrece a sus empleados. Al parecer hay una oferta de empleo para consultor.

Amparo

Califico al jefe de IN2 Ingeniería de la información con 5. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en IN2 Ingeniería de la información, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Por lo general, trabajo 8-16 horas en IN2 Ingeniería de la información. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en IN2 Ingeniería de la información son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Mi valoración de las entrevista es: 5.

¿IN2 Ingeniería de la información facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

IN2 Ingeniería de la información recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester, Analista Funcional

Tu opinión acerca de IN2 Ingeniería de la información es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

IN2 Ingeniería de la información Preguntas frecuentes