INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL S.L

Pasaje dels Amics D'argentona (pg can Negoci), 32, Argentona, 08310 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL S.L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL S.L?

¿Qué quieres saber sobre INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL S.L?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Tengo entendido que INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL S.L tiene dos alternativas para sus empleados en cuanto a su horario, la primera es para aquellos que quieran trabajar a tiempo completo, el horario des de 9:00 a 19:00 con un descanso a mitad de jornada de 13:30 a 15:30, y los que no quieran trabajar tantas horas pueden trabajar en un solo turno, el de la mañana o el de la tarde. Eso fue lo que me comentaron recientemente

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Inacces Geotécnica Vertical, S.L. está dedicada a las obras e ingeniería para protección de personas e infraestructuras de riesgos geológicos y naturales, como el tratamiento y consolidación de terrenos y taludes. Para el proceso de selección la empresa revisa los perfiles de los candidatos que se encuentran inscritos a través de su sitio web y estudia y selecciona los currículums que más le convengan, la empresa busca personal que respondan a un perfil exigente de profesionalidad, trabajo en equipo, dedicación, movilidad, etc. Para más información pueden consultar su sitio web www.inacces.com

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL S.L es una empresa dedicada a servicios de ingeniería y protección total a personas e infraestructuras frente a los riesgos naturales de inestabilidad, incluso en zonas de acceso extremo. Ser ingeniero en esta empresa ha sido un buen reto que me ha permitido crecer como profesional y dedicarme a lo que realmente me gusta. Cada obra es un mundo nuevo y eso me gusta; los salarios son competitivos y el equipo de trabajo agradable. Alguien más que conozca esta empresa da su opinión??

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

¿Qué nota le darías a INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL S.L como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/IVA D'OBRA