INAD-HOC HABITAT

Calificación 4.3/5
Pol.Ind. La Ferrería, c/ Progrés nº 7 08110 - Montcada i Reixac (Barcelona)
CIF: B66579392 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.3/5

Opiniones INAD-HOC HABITAT

4.3

¿El salario medio en INAD-HOC HABITAT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INAD-HOC HABITAT?

¿INAD-HOC HABITAT capacita a los nuevos empleados?

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Mucho menos, no vale la pena.

Lina

Buen día Robert ¿que quisiste decir con mucho menos y por qué no vale la pena?

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Menos de 1500

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Horrible experiencia, poca paga, poco apoyo, cero equipo. Menos mal me fui.

Nagore

Cuando se está en la busqueda de empleo es positivo llevar una meta en cuanto a lo que deseamos y necesitamos bien clara y definida, asi que, es evidente que sabias lo que querias. Bien por ti, pero los tiempos y circunstancias cambian. ¿Lo intentarias nuevamente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Genial, tienen profesionales muy buenos en el ámbito de la reforma de oficinas y mobiliario.

Angie

Hola que bueno, es verdad que son rápidos haciendo el trabajo?

Sol

Puedo preguntar si es fácil con ellos acordar una fecha común que convenga a ambas partes. Me refiero a la disponibilidad. Gracias por su respuesta.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

No me pagaban bien, es lo que recuerdo de mi último empleo, los jefes les insistía de ser muy poco el sueldo, eran desconsiderados, le interesaban era que realizara mis tareas asignadas, ese fue mi pasado, busco un presente en donde mejore mi calidad de vida, supe de la empresa INAD-HOC HABITAT la cual se encarga del diseño de oficina y gestión de obra. ¿Saben cuál es el salario del nuevo ingreso?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar, Poseer todos los elementos para sus trabajadores parece ser lo esencial de esta empresa y sí que lo es. Aquí mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

INAD-HOC HABITAT es una empresa que se dedica a fabricar y comercializar mobiliario de oficina. Mi trabajo es ser parte de la fuerza de mano de obra en la fabricación de los muebles, de todas clases y estilos. Es un empleo que disfruto mucho, producimos en cantidades y recibimos muy buena ganancia por los esfuerzos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Suele haber muchas juntas en esta empresa, los arquitectos siempre intentan tener todo muy bien controlado y buscar la perfección. Suelen contratar a personal con mínimo tres años de experiencia en el giro.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Inad-Hoc Habitat es una constructora que se especializa en reformas de oficinas y locales comerciales, ahora mismo requiere de administrativos para sus obras, de preferencia con experiencia previa en el rubro de la construcción.

¿Los clientes de INAD-HOC HABITAT de Montcada i Reixac especializada en servicios de construcción y renovación pueden contar con garantía en los servicios adquiridos?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de INAD-HOC HABITAT?

INAD-HOC HABITAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@ de Obra (18.000€ - 21.000€ al año)

INAD-HOC HABITAT Preguntas frecuentes