Inag Soluciones

Calificación 3.9/5
COMANDANTE PAZ VARELA, S/N EDIFICIO JEREZ 74 4 6. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B11893286 Teléfono: 956309491
Calificación 3.9/5

Opiniones Inag Soluciones

3.9

¿Paga Inag Soluciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inag Soluciones?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Es una empresa en donde los líderes estan muy apegados al trabajo de los niveles mas bajos incluso, hay mucha inclusión y tienen la mente muy abierta para trabajar con cualquier perfil que tenga su personal.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Inag Soluciones tiene poco tiempo en el mercado, pero su crecimiento es rápido. Contratan profesionales y técnicos multiculturales y de profesiones variadas. Sus ingresos van acorde con el cumplimiento de las tareas planificadas. Las herramientas que utiliza el equipo de trabajo son innovadoras.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Inag Soluciones es una empresa que se dedica a la construcción de obras civiles de toda clase, es un empleo en donde me desempeño en la secretaría de la empresa, asistiendo en las tareas importantes a nivel administrativo. El empleo está bien pagado y me tratan muy bien, es un empleo de buen ambiente laboral.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Inag Soluciones dedicados a las actividades de construcción especializada. Es una empresa fantástica, personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que se entiende la vida que sucede y que se debe atender cuando sea necesario, trabaje como albañil ( buen pago )

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

mi trabajo soñado, me gusta lo que hago, a demás cuento con muy buen ambiente de trabajo, aprendes a desenvolverte en distintas áreas de la construcción, recibes buen dinero y tienes buenos jefe y supervisores.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Inag Soluciones ?

Inag Soluciones Preguntas frecuentes