Inalsan Cocinas

Calle de la Laguna, 11, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Inalsan Cocinas

3.8

¿Inalsan Cocinas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Inalsan Cocinas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-16

FAT, NO LO RECOMIENDO. Compramos un Chalet a la constructora LARVIN, nos recomendaron que hiciéramos la cocina con INALSAN como de total confianza, nos han dejamos (eliminado por el administrador) y nunca han venido a arreglarlo. Problemas de la estrucrura de lis muebles muy importantes no nos hacrn ni caso, ni cogen el tlf. ESTA EMPRESA TIENE UN SERVICIO MUY MALO.

Inalsan Cocinas produce muebles de cocina empotrados?

MUY MAL. Chapuceros
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

CHAPUCEROS, MUY MAL

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Encantada con la cocina que me han hecho. Juan y Gabriel me atendieron fenomenal, muy buenos profesionales, dejaron todo perfecto

Josu

Qué bueno que te brindaron el servicio que mereces como cliente. ¿Te cobraron aparte por la instalación o esta venía cubierta dentro del precio de la cocina? Gracias por tu aportación, por cierto.

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

La compañía Inalsan Cocinas se dedica a la farbicación de distintos tipos de mobiliario doméstico; la compañía selecciona personal basándose en las hojas de vida de los aspirantes que se presentan ante ésta.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Dedicada a la fabricación de mobiliario para cocinas y baños, la empresa Inalsan Cocinas posee un horario fijo el cual se cumple rigurosamente entre semana; los fines de semana, la empresa permanece cerrada.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Inalsan es una empresa fabricante de muebles de cocinas y baños a la medida, además de reformas e instalaciones. Los empleados en general comentan que se trabaja muy bien en sus oficinas y talleres, ya que se organizan eficientemente en equipo. Devengan muy buenos salarios con seguridad social. En la actualidad tienen vacantes para ayudantes en la fábrica. El requisito principal es la actitud positiva para resolver las tareas que se le pidan.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Inalsan Cocinas
Fabricación de muebles de cocina. Gran lugar para trabajar. El ambiente es agradable, todo el mundo está tratando de ayudarlo cuando enfrente cualquier desafío durante su trabajo, soy operario me encanta lo que realizo. ( alta paga )

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Inalsan Cocinas en Fuenlabrada se dedica a la fabricación de hermosos muebles para la cocina y el baño. La empresa tiene mucha tradición en este ramo y cuenta con empleados que conocen bien el trabajo con la madera y otros materiales. El personal que aquí labora es innovador siempre busca nuevos modelos o formas para realizar las labores, para ellos la inventiva es muy importante. Cuando las ventas son altas los empleados reciben comisiones. También pueden adquirir los muebles que fabrican con un excepcional descuento.

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en Inalsan Cocinas cuando trabajan en grupo?

Inalsan Cocinas Preguntas frecuentes