Calificación 4.3/5
San Pedro del Pinatar
Calificación 4.3/5

Opiniones Inamar Martinez Henarejos

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inamar Martinez Henarejos?

¿Qué quieres saber sobre Inamar Martinez Henarejos?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Inamar Martinez HenarejosT
Es un tostadero de café, aderezo de aceitunas y venta al por mayor de conservas y productos alimenticios de todas clases, incluidas bebidas, soy dependienta y estoy encantada me he desarrollado mucho y los jefes han sido muy majos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, puedo decir que trabajar para ellos es grato, te tratan muy bien el ambiente laboral es el mejor, justo lo que estaba buscando, estoy en el área de limpieza y estoy orgullosos de trabajar para ellos.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa cafetalera, ofrece trabajo en sus diversas labores, desde la recolección, producción, distribución o venta del café, ofrece un buen sueldo, así como capacitaciones gratuitas, seguimiento y el horario suele ser flexible

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Inamar Martinez Henarejos
Elaboración de café, té e infusiones. Fue muy fácil llevarse bien con los gerentes. Disfruté trabajando en la empresa , tuve la oportunidad de avanzar y crecer en un entorno de trabajo productivo. Pude descubrir formas de ser innovador en el trabajo sin que mis compañeros y superiores me supervisaran, trabaje como elaborador ( buen pago ) la recomiendo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Inamar Martinez Henarejos
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, trabajamos en la elaboración de café, té e infusiones y hay mucho apoyo entre todos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Lo que más se aprecia en Inamar es la excelencia del café y el olor, en lo laboral destaco buena colaboración de parte de todos y en algunos casos las jornadas de trabajo se extienden por temporadas pero es completamente normal y la empresa agradece todo esfuerzo extra que haces y lo toman en cuenta para ofrecerte nuevas oportunidades.

¿Ha habido casos de cuarentena en Inamar Martinez Henarejos?

El tema Inamar Martinez Henarejos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Inamar Martinez Henarejos Preguntas frecuentes