Inarejos 2010

Cobeña
Calificación 3.8/5

Opiniones Inarejos 2010

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inarejos 2010? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inarejos 2010?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Inarejos 2010, Residencia de ancianos. . Sus trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, y salen satisfechos por mantener un trato muy cercano con los beneficiados. Salarios altos, y cursos de formación que les permiten un posible ascenso en periodos de tiempo no muy largos.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola soy profesional en enfermería, y siempre e trabajado al cuidado de adultos mayores, les cuento, en mi anterior trabajo no existían las condiciones adecuadas para atenderlos y trabajaba con lo más mínimo en recursos, además nunca pagaban a tiempo y eso me frustraba. Actualmente me enteré de esta empresa y del modelo de atencion integral que maneja y me llamó mucho la atencion, me gustaria informacion sobre la misma, su ambiente, sus compañeros de trabajo y salarios. Lo agradeceria.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Inarejos 2010 es una empresa dedicada a ser residencia de cuidados para ancianos. Sus empleados deben ser amables y apasionados por el tema de la salud y enfermería. La empresa asegura un lugar cómodo para trabajar.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi hermana mayor tiene un excelente trabajo en esta empresa, cuenta con un seguro de calidad, tiene prestaciones y sus compañeros de trabajo tienen siempre un excelente ambiente laboral en el área en el que se encuentra.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una residencia de ancianos en cobeña en España. genera oportunidades de emplo para las personas que tienen don de genetes. Las personas que trbajaan aquí o que desean trabajar aquí tienen muy buena actitud y ganas de trabajar. no cualquiera tiene estos trabajos. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La residencia Inarejos 2010 es una empresa que ofrece atención integral, considerando a cada residente desde una perspectiva bio-psico-social. Ofrecen un servicio de apoyo asistencial, sanitario y de descarga a los familiares de calidad e interdisciplinar, las 24 horas al día. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Es cierto que Inarejos 2010 está seleccionando personal para trabajar como cocinero y entre los requisitos se incluye formación académica media?

Hola, alguien conoce si en Cobeña habrán empleos como cocinero que ofrezcan beneficios preferenciales a empleados que desempeñen mejor su puesto?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Inarejos 2010?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Inarejos 2010 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Inarejos 2010 busca personas para el cargo de Cocinero.

Inarejos 2010 Preguntas frecuentes