INARGES GLOBAL SERVICES

Calificación 2.3/5
AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 9 - EDIFICIO SEVILLA-2 P (SEVILLA)
Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones INARGES GLOBAL SERVICES

2.3

¿Es INARGES GLOBAL SERVICES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INARGES GLOBAL SERVICES?

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Nefasto, faltas de respeto continuas en videoperitacion, subcontratados por Mapfre y sólo centrados en no arreglar el problema a la parte contraria, y se creen en el derecho de dar órdenes a la parte contraria por ser "perito" cómo así se definió para intentar darme órdenes.

Gizon

Es una pena que hablen mucho y hagan poco... ¿Y qué opinas de las condiciones laborales allí, la remuneración, etc.?

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

A las 10,30 del 8 de septiembre de 2023 un empleado de Inarge diciendo ser perito de Mapfre me realiza una peritación de manera poco educada, me da órdenes de lo que debo hacer con mi seguro, y me falta el respeto en reiteradas ocasiones además de mentir y no ofrecerme los datos del asegurado.

Tecnico
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Muy buenos profesionales. Los volveremos a contratar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Nefastos , 0 empatía , no recomiendo sus servicios

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Hola qué bien

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

contratacion de un Perito

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Me mandaron a un perito de esta empresa por siniestro en Mapfre un tal "Juan" de inarges global services que no tiene ni idea sobre tuberías de saneamiento por lo que me demostró , en lo que fue mi caso , fatal !! ,sobre el terreno !! no indagó nada, se basa en informes sin credibilidad contrastada y no averiguo nada ni hizo el intento de verificar la causa del siniestro , un desastre vamos yo no recurriría a gente como está jamás ..., es mi experiencia .

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INARGES GLOBAL SERVICES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

INARGES GLOBAL SERVICES Preguntas frecuentes