I.n.a.s. Institucion Asturiana De Nuevas Profesiones

Calificación 4.7/5
Polígono Industrial de Olloniego, Parcela B–51, 33660 Oviedo, Asturias, España.
CIF: B33020272 Teléfono: +34 985 96 60 35
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones I.n.a.s. Institucion Asturiana De Nuevas Profesiones

4.7

¿Trabaja I.n.a.s. Institucion Asturiana De Nuevas Profesiones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre I.n.a.s. Institucion Asturiana De Nuevas Profesiones?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

I.n.a.s. Institucion Asturiana De Nuevas Profesiones. Los horarios en éste empleo dependen de las horas asignadas que tengas según la materia que impartas. Si es para el personal de limpieza el horario es de lunes a viernes a medio tiempo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, soy María. Mi última experiencia laboral fue bastante decepcionante porque realmente me gustaba mi trabajo y estaba dentro de mi área de experiencia, pero el ambiente era cada día más estresante y la competitividad entre los trabajadores era muy tóxica, por suerte logré retirarme y ahora estoy buscando mejores opciones. Dentro de mi lista tengo a la Institución Asturiana de Nuevas Profesiones S. L., pero antes de tomar mi decisión quisiera saber cómo es el trato entre empleados en esta empresa y cómo describirían el entorno laboral. Agradezco cualquier información confiable que puedan darme por esta vía.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Direcciónde GlomarkHOME
Olloniego

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Soy docente en Inas Institución Asturiana De Nuevas Profesiones, me encanta mi trabajo que me da la oportunidad de preparar el recurso humano para atender el turismo, tengo excelente paquete salarial mas bonificaciones y seguro médico.

¿Qué novedades hay en I.n.a.s. Institucion Asturiana De Nuevas Profesiones? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

I.n.a.s. Institucion Asturiana De Nuevas Profesiones Preguntas frecuentes