Opiniones Inasus

¿las piezas metálicas producidas por Inasus son muy populares entre los clientes?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Inasus?

¿Qué quieres saber sobre Inasus?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-04-05 10:45:35 con un promedio de 4 estrellas
Arturo

Hola, me llamo Arturo y soy delineante con 4 años de experiencia. Me gustaría pertenecer a Inasus porque sus referencias por algún amigo son buenas, además de ser una empresa de proyección internacional. Alguien podría comentar ¿Cuáles son algunos requisitos para optar a esta vacante?

¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿Cuáles son las herramientas para carpintería de aluminio?
muhammad
Muchísimos, por ejemplo esmeril o amoladora portátil, ¿alguien sabe donde lo puedo comprar en Lalín ?
Anna

Inasus es una industria especializada en diseño y fabricación de fachadas especiales para edificios e instalaciones industriales. Su larga trayectoria de más de 40 años ofrece estabilidad laboral a sus empleados, además de muy buenas condiciones salariales. Actualmente están reclutando profesionales del diseño y arquitectura para proyectos especiales de elaboración de fachadas. Para participar en su proceso de selección se envía CV con referencias y carta de solicitud del cargo que se desea con credenciales profesionales.

Estefi

Mi última experiencia laboral me dejó un mal sabor: además de que nunca recibí mi paga a tiempo, el trato que recibí por parte de mis jefes fue siempre muy hóstil. Quisiera saber si esta empreas cuenta con las mismas condiciones laborales, pues ha llamado mucho mi atención.

Deja una opinión sobre Inasus

Hane

Inasus es una empresa especializada en la aplicación del aluminio para la construcción. Sus empleados cuentan con la oportunidad de formar parte de un entorno multinacional, estando en contacto con constructoras y arquitectos internacionales, y estar en constante contacto con nuevos conocimientos.

¿Le importa a Inasus que pasa con sus empleados durante la pandemia?
tamy

Inasus en Lalín se dedica a la fabricación de carpintería metálica. En esta empresa todo lo realizamos con mucha pasión y emoción porque nos gusta lo que hacemos. Trabajamos en equipo, porque sabemos que de esta manera trabajamos más rápido y con un menor margen de error. Con el paso del tiempo hemos generado nuestros propios modelos y diseños lo que nos hace sentir creativos e innovadores.

Gabriela López

Inasus es una empresa de referencia en el diseño y construcción de fachadas de edificios a nivel mundial gracias a un equipo de profesionales con gran experiencia y a la utilización de materiales de última generación, sus empleados son bien remunerados y se les ofrecen inmejorables condiciones laborales.

Inasus recientemente recluta para puestos de trabajo:
INGENIERO /A INDUSTRIAL PARA DEPARTAMENTO TÉCNICO
jawad

ser parte de una organización solidad y comprometida no tiene comparación, esto es lo que es trabajar aquí en Inasus, una empresa con muchos años de experiencia donde trabaja personal altamente capacitado y dispuesto a ser los mejores todos los días.

Inasus todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Inasus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Inasus es:
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Inasus?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/InasusLalin
La empresa opera en Producción
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Inasus se puede trabajar como: técnico
¿En qué región opera Inasus?
La empresa opera en Galicia
Inasus busca personas para el cargo de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Inasus. Buscan un Técnico.

Opiniones sobre Inasus en las redes sociales

¿Os gusta el último vídeo de Inasus?