Inasus

CIF: B36197820 Teléfono: +34 986 78 75 25
Calificación 4.5/5

Opiniones Inasus

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inasus?

¿Qué quieres saber sobre Inasus?

Nico10
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Empresa seria, de buen trato y cumplidora con sus trabajadores

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola, me llamo Arturo y soy delineante con 4 años de experiencia. Me gustaría pertenecer a Inasus porque sus referencias por algún amigo son buenas, además de ser una empresa de proyección internacional. Alguien podría comentar ¿Cuáles son algunos requisitos para optar a esta vacante?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Inasus es una industria especializada en diseño y fabricación de fachadas especiales para edificios e instalaciones industriales. Su larga trayectoria de más de 40 años ofrece estabilidad laboral a sus empleados, además de muy buenas condiciones salariales. Actualmente están reclutando profesionales del diseño y arquitectura para proyectos especiales de elaboración de fachadas. Para participar en su proceso de selección se envía CV con referencias y carta de solicitud del cargo que se desea con credenciales profesionales.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi última experiencia laboral me dejó un mal sabor: además de que nunca recibí mi paga a tiempo, el trato que recibí por parte de mis jefes fue siempre muy hóstil. Quisiera saber si esta empreas cuenta con las mismas condiciones laborales, pues ha llamado mucho mi atención.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Inasus es una empresa especializada en la aplicación del aluminio para la construcción. Sus empleados cuentan con la oportunidad de formar parte de un entorno multinacional, estando en contacto con constructoras y arquitectos internacionales, y estar en constante contacto con nuevos conocimientos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Inasus en Lalín se dedica a la fabricación de carpintería metálica. En esta empresa todo lo realizamos con mucha pasión y emoción porque nos gusta lo que hacemos. Trabajamos en equipo, porque sabemos que de esta manera trabajamos más rápido y con un menor margen de error. Con el paso del tiempo hemos generado nuestros propios modelos y diseños lo que nos hace sentir creativos e innovadores.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Inasus es una empresa de referencia en el diseño y construcción de fachadas de edificios a nivel mundial gracias a un equipo de profesionales con gran experiencia y a la utilización de materiales de última generación, sus empleados son bien remunerados y se les ofrecen inmejorables condiciones laborales.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

ser parte de una organización solidad y comprometida no tiene comparación, esto es lo que es trabajar aquí en Inasus, una empresa con muchos años de experiencia donde trabaja personal altamente capacitado y dispuesto a ser los mejores todos los días.

Añade tu comentario sobre la empresa Inasus e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

En Lalín se ha incrementado el número de empresas que solicitan empleados con conocimiento de idiomas extranjeros ¿Para ingresar en Inasus el dominio del inglés es un requisito?

¿Será que en Lalín justamente en Inasus el sueldo es elevado trabajando de Técnico de Mantenimiento?

¿Le importa a Inasus que pasa con sus empleados durante la pandemia?

Inasus recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO /A INDUSTRIAL PARA DEPARTAMENTO TÉCNICO

Hay una nueva oferta de trabajo en Inasus. Buscan un Enxeñeiro/A De Cálculo Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Inasus busca personas para el cargo de Enxeñeiro/A De Cálculo Junior.

Inasus Preguntas frecuentes