Inbani Design

Calificación 1.3/5
Polígono Industrial Atalayas C/ Libra, 49 (Esq. C/ Corona) Alicante, 03114, España
Calificación 1.3/5

Opiniones Inbani Design

1.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Inbani Design?

¿Qué quieres saber sobre Inbani Design?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Me ha llegado rozado y deteriorado y la marca no asume ninguna responsabilidad, ni siquiera se ha presentado nadie a pesar del precio del producto

Amelia

Eh pero qué terrible! Y los del envío no te dijeron nada? O se ve que es un defecto de fabrica?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Inbani Design es una empresa la cual se dedica a la fabricación de muebles. Al parecer, la compañía ofrece cursos formativos y talleres prácticos con respecto a las fases de producción de los muebles y el manejo de la maquinaria.

Porque yo he trabajado ahí varios años y nunca lo he visto ni oído.

Virginia

Entonces estos talleres no existen? ni siquiera para formar a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Inbani Design son: empleador incompetente.
En Inbani Design hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
Inbani Design es una terrible empresa.

josemi

Bueno, todo comienzo es algo accidentado, tal vez la situación cambie para bien.

celi

Que te hace pensar sobre tu empleador así? Por que incompetente? Puedes explicar?

He trabajado ahí hace poco

Lukene

Pero que situaciones viviste para que digas que son unos incompetentes y demás?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han comentado que Inbani Design es una grandiosa empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles para baños, donde tengo entendido que sus trabajadores cuentan con muy buenos beneficios laborales como sueldos fijos realmente justos y seguros de salud. Recomendado.

No entiendo porque recomienda si empieza diciendo, me han comentado... Los beneficios laborales de los trabajadores son los mínimos que pueden tener, rozando lo justito.

Amaya

Cuales son los beneficios minimos que les dan? al menos un seguro o algo?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Inbani Design dedicados a la fabricación diseño y comercialización de muebles de baño. Me encantó esta empresa trabaje en comercialización , ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocimos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Inbani Design
Estoy encantada con la empresa trabajo hace tres años con ellos y ha sido un proceso maravilloso, trabajo en la fabricación diseño y comercialización de muebles de baño, soy carpintera y estoy muy feliz de mi experiencia.

Que raro... Nunca ha habido una carpintera, lo dice una empleada de hace muchos años. Si hubieras trabajado realmente, dudo que tuvieras esa opinión.

Ivan

Me llama mucho la atención tu comentario, estás queriendo decir que es un mal lugar para trabajar? nunca había oido esto

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Inbani Design que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Inbani Design Preguntas frecuentes