Calificación 4.3/5
Alhaurín el Grande
Calificación 4.3/5

Opiniones Inbradi

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inbradi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inbradi?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Inbradi
Es una empresa dedicada al montaje e instalación de lineas eléctricas, así como la comercialización de material eléctrico, soy electricista en la empresa y estoy muy agradecida de las formaciones y de mi estabilidad laboral.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Inbradi
Instalaciones eléctricas.Muy contento con el trato con todos los compañeros y compañeras. Una experiencia muy bonita en el área de administracion donde mi cargo era de contable auditora , se gana gran pasta.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Inbradi. El montaje e instalacion de lineas electricas, asi como la comercializacion de material electrico.- la ejecucion, comercializacion, conservacion y mantenimiento de instalaciones electricas y electronicas de equipos. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Inbradi Sl cuenta con 13 años de funcionamiento. Inbradi Sl tiene su domicilio social registrado en Lugar Partido Huertas Altas, S/N, ALHAURIN EL GRANDE, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Inbradi Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Inbradi Sl ha establecido 2 sucursales. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Son una empresa fundada en el año 2006, que se dedica a la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general. Así como a la mejora de la eficiencia energética de instalaciones existentes. En el campo de las energías renovables realizamos instalaciones de energía solar fotovoltáica aislada o conectada a red.Trabaje con ellos un tiempo en el cual aprendí mucho sobre las energía fui instalador eléctrico buenas pagas y grandes beneficios, compañerismo del 10.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Inbradi. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Inbradi Preguntas frecuentes