IncaboTerrassa
industrial/mécanicofabricacióntejidostécnicos

Opiniones Incabo Terrassa

Eki

INCABO S.A. fue fundada en 1.959 y desde entonces, la principal actividad de la empresa ha sido la fabricación de tejidos técnicos para diversas aplicaciones. Entre ellas cabe destacar los tejidos para uso militar, industrial y protección laboral. INCABO S.A. tiene una reputación internacional por su innovación y calidad, suministrando tejidos técnicos de alta tecnología a diversos mercados alrededor del mundo, y es por ello por lo que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae, pero me gustaría saber más sobre las condiciones laborales entre otras cosas. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría decirme algo sobre ello?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Incabo. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Dejar una opinión sobre Incabo - Terrassa

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Incabo

Otros empleadores en Terrassa