Incabo

Terrassa

Opiniones Incabo

¿Incabo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Incabo?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Incabo posee 2 localizaciones: sus oficinas principales y la sede de su fábrica de producción de telas para diversos aplicaciones. Ambas ubicadas en Barcelona, la oficina se encuentra en la Carretera de Castellar, 352, CP 08226 en Terrassa; mientras la fábrica está en la Calle Juan de la Cierva, nº 12, en el Polígono Industrial Can Castells, CP 08420, en Canovelles.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá en esta empresa fabricante de tejidos técnicos para el uso industrial. No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

INCABO S.A. fue fundada en 1.959 y desde entonces, la principal actividad de la empresa ha sido la fabricación de tejidos técnicos para diversas aplicaciones. Entre ellas cabe destacar los tejidos para uso militar, industrial y protección laboral. INCABO S.A. tiene una reputación internacional por su innovación y calidad, suministrando tejidos técnicos de alta tecnología a diversos mercados alrededor del mundo, y es por ello por lo que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae, pero me gustaría saber más sobre las condiciones laborales entre otras cosas. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría decirme algo sobre ello?

¿Incabo canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Incabo. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Incabo busca personas para el cargo de MecÀnic/a TÈxtil (Contramestre Telars).

Incabo Preguntas frecuentes