Inclisur

Calle Cardenal Bueno Monreal, 24, Sevilla, 41013 , Sevilla

Opiniones Inclisur

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inclisur?

¿Qué quieres saber sobre Inclisur?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Es caro para lo que hacen

Angelina

¿Por qué lo dices, no cumplieron con lo que les contrataste, o es que quedó mal hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Pesima

Helena

¿Por qué pésima y cual es tu relación con Inclisur?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Inclisur es una organización dedicada a la instalaciones de fontanería y climatización. Los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Inclisur es una maravillosa empresa dedicada al servicio técnico de calefacciones, calentadores y aires acondicionados, donde tengo entendido solicitan personas con formación de al menos grado medio en equipos e instalaciones, además es necesario tener experiencia en termos eléctricos y calentadores a gas. Excelente oportunidad laboral.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Inclisur
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa especializada en servicios tales como fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy tecnica de instalaciones y agradezco el apoyo de mis jefes.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Inclisur es una empresa que realiza instalación y mantenimientos de estructuras de climatización, y de más. Alguien que haya trabajado aquí de técnico podría comentar sobre su experiencia con esta empresa? Los leemos!

¿Qué responsabilidades se le va a asignar al futuro reparador que entre a trabajar en Inclisur?

¿Hay rotación de personal en Inclisur debido a COVID-19?

Si has trabajado en Inclisur añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Inclisur busca personas para el cargo de Reparador.

Inclisur Preguntas frecuentes