Incograf Imagen

Pol. Ind. Camporroso Quinto N 28806 Alcalá de HenaresEspaña
Arte, cultura y ocio

Opiniones Incograf Imagen

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Incograf Imagen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Incograf Imagen?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Actividades anexas artes gráficas , con profesional calificado, experto en el ramo, dispuesto a atenderle,con salarios que se ajustan a su calidad de vida, mas otros incentivos buenísimos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral espectacular.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

En este momento trabajo para proveedores integrales, Asistencia integral en los eventos y eso corresponde a la Empresa Incograf Imagen, en la que aprenden que la solución es la personalizada por los especialistas, por ello en su equipo de trabajo tiene vacante en el cargo de Agente Comercial Artes Gráficas.

¿Es impresor digital un puesto de trabajo que requiera de mucha atención?

¿Incograf Imagen produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Incograf Imagen recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente comercial artes gráficas

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Incograf Imagen? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Incograf Imagen Preguntas frecuentes