Inconcert europe

Calificación 1.7/5
CAN BRUIXA, 44 P EN PTA 4. 08014 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 1.7/5

Opiniones Inconcert europe

1.7

¿El salario medio en Inconcert europe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inconcert europe?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buen día, con experiencia en resolver los problemas técnicos de una empresa y de apoyar a los clientes a través de diferentes canales, asistencia al usuario, mantenimiento de los equipos. Supe de la empresa Inconcert europe y estoy interesado en ser parte del equipo, en puesto como Técnico de soporte pero realmente no sé si hay puesto vacante o si estan por empezar, ¿alguien tendrá información?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

InConcert combina la experiencia de quince años de exitosa implementación de soluciones de centro de contacto con más de dos décadas de consultoría en modelación, integración y automatización de procesos de negocio, siguiendo las mejores prácticas en la industria. Esto les permite ofrecer un completo portafolio de servicios que asegura una sólida base para que el éxito de la operación se proyecte en el tiempo estipulado.

¿Es posible pagar con tarjeta de debito los servicios de Inconcert europe en Barcelona?

¿Buscan a personas con experiencia laboral en Inconcert europe? Si es así, ¿qué vale más para ellos, experiencia laboral previa en cualquier sector o solo en el sector de marketing, publicidad y medios de comunicación?

¿Encontraré trabajo en el sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación? Tengo cinco años de experiencia, no se si es poco o no

Hola amigos! ¿Me podéis decir si un estudiante que busca trabajo a jornada parcial puede conseguir trabajo en el sector de Marketing y publicidad?

¿Inconcert europe protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Inconcert europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Success trainee

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Inconcert europe ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Inconcert europe Preguntas frecuentes