INCOSA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones INCOSA

3.7

¿Es INCOSA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INCOSA?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Quería saber que tipo de competidores tiene actualmente la empresa y que ventajas tiene para sentirse cómoda en el supuesto de que entraran nuevos rivales en su mercado. Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

sebas - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

INCOSA es una compañía dedicada a los servicios de ingeniería y redacción de proyectos. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, como la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: gestionar los recursos óptimos y existentes de la empresa, para desarrollar y realizar una planificación, organización, dirección y control.

Nacho - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

INCOSA se desenvuelve en el sector de la construcción y la ingeniería civil; la captación de personal se lleva a cabo a partir de unas cuantas entrevistas y días de prueba; el desempeño observado durante la evaluación es crucial para conseguir trabajo dentro de la empresa.

Josep Maria - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

INCOSA es una empresa de ingeniería y consultoría con una amplia y diversa carta de servicios en los sectores de la edificación, infraestructuras, energía e industria. Es una compañía fantástica, excelente ambiente laboral y sueldo justo. Si has pensado en ubicarlos, se encuentran en el Parque Tecnológico Boecillo, Rec 2 Parcela 31 47151 Valladolid. Me han dicho que es fácil llegar en coche particular.

Conocer su empresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Conocer sobre la Empresa

Sobre su empresa

Marcelino - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

INCO es un empresa en la que me desempeñé como asistente administrativo. El trabajo tiene muchas tareas en las que estaba a cargo como por ejemplo: control de gastos y facturación, atención de la recepción, asesoría fiscal, elaboración de la documentación económica y administrativa. Es un trabajo muy completo. Es muy bien pagado, superior al promedio, en consideración a las tareas que tenemos a cargo. El equipo de trabajo es muy amable. El horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa.

Azalea - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Son serios, vale la pena enviar mi CV, algunas desventajas? Gracias de antemano

Irati - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

INCOSA es una importante empresa multinacional dedicada a la ingeniería, por lo que principalmente busca contratar personas que estén interesadas en trabajar en ingeniería, arquitectura y otro personal con experiencia en áreas afines.

Aitara - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

He trabajado para diferentes empresas que solo me han confundido en mis tareas, al llegar a esta compañía y asistir a las capacitaciones por parte de expertos un mundo de posibilidades se abrió ante mis ojos.

¿Está pasando algo en INCOSA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear la atmósfera adecuada en la empresa? Gracias por los consejos.

¿técnico se puede postular para trabajar en esta compañía a través de jobsora?

¿Esta empresa le brinda la posibilidad a un Prácticas Arquitectura de hacer teletrabajo?

Es de importancia un buen curriculo para trabajar en Valladolid como auxiliar de laboratorio?

Tengo muchos años de experiencia como ingenieroy me pregunto si en INCOSAubicada en Valladolidse valora esta condición.

Tener estudios mínimos Ingeniería Técnic y conocimientos necesarios en Gestión de proyectos de ingeniería Industrial Energías renovables: estos son los requisitos para el puesto de técnico en INCOSA. ¿Una persona sin mucha experiencia será capaz de encargarse de eso?

¿Es posible el teletrabajo en INCOSA para algunos empleados?

INCOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS MÁSTER CAMINOS CANALES Y PUERTOS, GRADUADO/A EN MINAS / GRADUADO/A EN GEOLOGÍA, TÉCNICO/A LÍNEAS ELÉCTRICAS. S.FERROVIARIO

Hay una nueva oferta de trabajo en INCOSA. Buscan un Modelador. Salario ofrecido {salary}.

La empresa INCOSA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

INCOSA Preguntas frecuentes