Opiniones INCOSA

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-05-03 11:34:25 con un promedio de 4 estrellas
Nacho - Valladolid

INCOSA se desenvuelve en el sector de la construcción y la ingeniería civil; la captación de personal se lleva a cabo a partir de unas cuantas entrevistas y días de prueba; el desempeño observado durante la evaluación es crucial para conseguir trabajo dentro de la empresa.

Jenny noticias

Mirad, INCOSA ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Aportación de energía reactiva y su influencia en las infraestructuras de evacuación

Josep Maria - Valladolid

INCOSA es una empresa de ingeniería y consultoría con una amplia y diversa carta de servicios en los sectores de la edificación, infraestructuras, energía e industria. Es una compañía fantástica, excelente ambiente laboral y sueldo justo. Si has pensado en ubicarlos, se encuentran en el Parque Tecnológico Boecillo, Rec 2 Parcela 31 47151 Valladolid. Me han dicho que es fácil llegar en coche particular.

Alice

¿Es posible el teletrabajo en INCOSA para algunos empleados?

paula
INCOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS MÁSTER CAMINOS CANALES Y PUERTOS, GRADUADO/A EN MINAS / GRADUADO/A EN GEOLOGÍA, TÉCNICO/A LÍNEAS ELÉCTRICAS. S.FERROVIARIO

Conocer su empresa

Conocer sobre la Empresa

Sobre su empresa

Azalea - Valladolid

¿Son serios, vale la pena enviar mi CV, algunas desventajas? Gracias de antemano

Irati - Valladolid

INCOSA es una importante empresa multinacional dedicada a la ingeniería, por lo que principalmente busca contratar personas que estén interesadas en trabajar en ingeniería, arquitectura y otro personal con experiencia en áreas afines.

Aitara - Valladolid

He trabajado para diferentes empresas que solo me han confundido en mis tareas, al llegar a esta compañía y asistir a las capacitaciones por parte de expertos un mundo de posibilidades se abrió ante mis ojos.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en INCOSA , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1192€
1833€
Salario máximo
1500€
1833€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...

INCOSA está buscando empleados para puestos:

Xenia noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de INCOSA?

Día Mundial de la Desertificación y la Sequía

Shara noticias

Mirad, INCOSA ha publicado la noticia

Día Mundial del Medio Ambiente

Roxy noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en INCOSA, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Consultoría de Gestión frente al COVID-19