Incosa ingenieria y control de obras

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Incosa ingenieria y control de obras no está verificada
Calle Panama, 6, 50012, Zaragoza, Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Incosa ingenieria y control de obras

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Incosa ingenieria y control de obras.

3.8
56% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Incosa ingenieria y control de obras?

¿Qué quieres saber sobre Incosa ingenieria y control de obras?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de esta empresa Incosa ingenieria y control de obras están tan complacidos y felices por tener Un aumento en las vacaciones anuales además de poder gozar de estas vacaciones al máximo con sus entorno.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Contamos con 30 años de experiencia en la funcion de mediacion en el ejercicio de actividades de ingenieria, consultoria, auditoria y asesoramiento profesional, en su mas amplio sentido; asi como en la realizacion de estudios y proyectos tecnicos

¿Qué tal está ahora el empleo en Incosa ingenieria y control de obras? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.