Incotel ingenieria y consultoria

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Incotel ingenieria y consultoria

4.3

¿El salario medio en Incotel ingenieria y consultoria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Incotel ingenieria y consultoria?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me percaté que esta empresa tiene un sistema de trabajo desde el hogar. Debido a que tengo un bebé recién nacido, me gustaría encontrar algún empleo relacionado con la atención a clientes preferentemente desde mi casa. No he podido rescatar mucha información acerca de Incotel, por ello me dirijo a alguno de sus empleados para que me exprese su sentir en esta empresa y qué tantos beneficios brinda.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Incotel ingenieria y consultoria es una empresa de servicio de telecomunicaciones y teleoperadora. Trabaje en el marketing de la empresa. La empresa tiene pocas oficinas oficiales, ya que las operaciones de sus trabajadores se realizan desde los hogares de estos. Ser teleoperador de esta empresa es una interesante opción. El trato que recibimos su equipo de marketing también excelente.

¿Tienes miedo que Incotel ingenieria y consultoria no te pagará debido a la epidemia?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Incotel ingenieria y consultoria ? Esperamos nuevas referencias.

Incotel ingenieria y consultoria Preguntas frecuentes