InCruises

Opiniones InCruises

4.6

¿Qué es Dream Cruises?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Es una excelente opción para poder planificar tus vacaciones, en mi caso personal soy una mujer de 33 años, viuda desde hace 5 años, madre de 2 hijos y definitivamente no habría podido viajar en cruceros de lujo y de manera internacional sin este accesible y asequible plan para vacacionar, de una manera más inteligente y cómoda, gracias a Incruises he podido viajar en 3 cruceros de lujo en 10 meses y conocido 11 países estoy a punto de subirme a mi 4to crucero y en esta ocasión me llevo a mis padres a su primer viaje fuera del país y su primera viaje en crucero, sin duda estoy feliz de pertenecer a este maravilloso club que me ha permitido tener un mejor estilo de vida y compartir con quien mas quiero las experiencias de viaje soñadas de cualquier persona!
Te invito a que si aún no eres parte del club no lo pienses más y te unas pronto a esta fábrica de sueños, te volará la cabeza!

InCruises es InCreible

Halima
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando las oportunidades para viajar en cruceros de lujo asequibles, el excelente entrenamiento, el buen ambiente de trabajo y los beneficios laborales. ¿Alguien ha tenido algún problema con el cumplimiento de las promesas de InCruises o ha experimentado alguna dificultad en su empleo?

Lucia Marquez
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

I am happy to say that they understand the need for an appropriate work and family balance. I have some special circumstances that I have to contend with and they have been super at giving me the time that I needed to get things in order.

Aritz

The attention is very good for what you mention, what did you like the most? Because apparently you recommend them, right?

Es correcto yo estoy muy satisfecha

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Elaine Diaz
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Supportive and strong atmosphere. It’s been an eyeopener to see supervisors who take such an active role in the day to day operation enough to jump in when they are needed. They don’t wait for everything to fall apart and then try and come save the day they handle things from the beginning.

Enzo

So the supervisors work as they should be, applaudable. Apart from that, do you think there are other reasons why it is a good place to work?

Nuno Silva
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Fabulous pay and benefits. I have a family to support so making sure they are taken care of is the first priority in anything that I do. I’m glad I get benefits for them but even they give so much more to us than that.

Lide

How good it is to know that, and regarding the cruise, could you tell me about the quality of the services?

Ale Macias

100 % Exelente

Joao Pasquini
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

There is a lot of room for advancement. It’s awesome to know when you work hard it does have a positive impact for yourself and for others.

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

It’s hard work, there is zero doubt about that. But, for me it was so rewarding and worth it. I learned a lot and had so much fun along the way. I may not know what my entire future holds but I know I have the next handful of years doing something I love.

Dario

What you mention sounds good and that you have found a place where you feel comfortable is fantastic. What is your position and how long have you been there?

Esteban Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Es un placer ser miembro de la familia inCruises. La rutina diaria de satisfacer a los clientes y las líneas de cruceros mientras se mantiene dentro de los límites de las regulaciones también se hizo menos difícil. Se enfatiza la importancia de un servicio al cliente excepcional y se destacan los componentes intrincados de la industria de cruceros.

Sarabe

Esta opinion se ve como muy forzada, suena todo muy bonito jajaja, qué bueno que tienes una buena experiencia en todos los ambitos, una pregunta, qué tal son los precios en cuanto a los paquetes que ofrecen?

Ale Macias
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Sin duda Excelentes, con la garantía de igualación de precios tienes 100% garantizado el mejor precio del mercado !

Antonio Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

¡El entrenamiento fue fantástico! Los supervisores fueron extremadamente agradables y pacientes. ¡Los clientes fueron fantásticos! Jornada laboral con al menos un día libre de fin de semana. Mi empleo es fantástico ya que todos los compañeros de trabajo fueron maravillosos, al igual que los clientes.

Tobías

Eh qué bueno! Y en cuanto a las horas laborales sí las pagan bien?

Sin duda alguna!

Alberto Nunez
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Esta es una industria muy rentable que brinda varias ventajas y oportunidades que de otro modo no estarían disponibles. En relación con la totalidad de los ingresos corporativos generados, la remuneración puede resultar poco atractiva. En mi opinión, cualquiera que esté dispuesto a arremangarse y esforzarse puede tener un gran éxito allí.

Bazkoare

Parece ser que puede ser una opción para alguien que lleve poco tiempo trabajando y se quiera dotar de experiencia. ¿Se puede escalar de puestos aquí o mejorar los ingresos paulatinamente?

Es correcto !

Sergio Andujar
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

He trabajado aquí durante tres años. El salario es extremadamente justo en comparación con mis contrapartes en nuestra competencia. Se ofrecen bonos y hay aumentos anuales. ¡Trabajar para esta empresa es un sueño hecho realidad!

Nuria

Suena demasiado bien eso de los aumentos y los bonos! Y además de eso ofrecen seguro médico o algo por el estilo?

Si que lo es !

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Un día normal de trabajo implica hacer malabarismos con muchas llamadas de los agentes y lidiar con las dificultades de los clientes. Disfruto de mi puesto porque requiere que ejecute informes y brinde comentarios constructivos a los agentes. Tratar con tus clientes y compañeros de trabajo favoritos a diario es fantástico. ¡Ya van 5 años!

Vega

Es bueno saber eso! Me imagino que para ese tipo de puestos les suelen hacer una capacitación verdad? Qué tal son con los novatos?

Lori Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

El equipo de administración que trabaja aquí es excelente. Son útiles y responden preguntas. los aprecio.

Arnaut

He visto la empresa pero la verdad es que no entiendo cómo funciona... Como es que ganas dinero viajando?

Rodri Nazario
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me gusta trabajar aquí con la buena gente que me rodea. Son amistosos.

Milia

Hola Rodri, veo que estas muy interesado en trabajar aquí ¿ en que área te gustaría trabaja?

Marcelo A
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Excelentes personas y un equipo de administración comprensivo significaron que trabajar aquí fue un placer.

Guillermo Cordoba
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Esta es una buena compañía. Pagan bien. Estoy feliz aquí.

Doris Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Este trabajo ha sido maravilloso para mí. Me pagan bien. Las supervisoras son útiles. Mis compañeras de trabajo también son agradables. Mi horario rara vez cambia sin mi deseo de hacerlo.

Andrea

Enhorabuena Doris, se te ve muy contenta con vuestro trabajo, cuanto tiempo tienes trabajando con ellos?

Lisa-Marie
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Ayudar a las familias a disfrutar de las vacaciones por las que han trabajado tan duro a un precio que pueden pagar es uno de los mejores trabajos que existen.

Alan

Y como es que pueden ofrecer precios tan buenos, tienen algún convenio con una aerolínea o como lo logran?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Gracias inCruises por su ayuda

Iva Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El mejor ambiente de trabajo que he tenido el placer de experimentar. Excelentes condiciones y amables compañeros de trabajo.

Arlet

Entonces, ¿qué condiciones de trabajo ofrecen, si puedes decirlo? ¿Sabes dónde puedo echar mi CV? ¿Están buscando los empleados?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Me gusta los servicios que me da!

Claudio Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Hacer un buen trabajo siempre es una recompensa en sí mismo, pero cuando puedo hacer un buen trabajo y ser recompensado con un salario generoso y beneficios impresionantes, eso es simplemente una situación en la que todos ganan.

Alana

Tenía curiosidad por saber su opinión, ¿cuánto se puede ganar allí?

Maude Ramirez
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Un placer trabajar bajo una buena dirección. Confía en mí cuando digo que he tenido la experiencia opuesta. Estoy aquí con ellos para quedarme.

Carlos Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Saber cuánto valoro mis propias experiencias de vacaciones me inspira todos los días cuando ayudo a otros a planificar los viajes de sus sueños. No puedo pensar en un lugar donde sería más feliz trabajando que aquí, donde estoy haciendo algo tan gratificante.

Camila

Me gusta tu comentario, ¿puedes darme un número de teléfono o un número de empresa? Estaré buscando tours pronto, así que es bueno tener contacto con un buen agente de viajes. Saludos

Ella
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

I enjoyed working on the staff as an admin assistant. The mangemnt eas friendly and professional with a great vision for the company. Everyone was very helpful and I enjoyed my work. Competitive pay and benifits too.

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Somos más de un millón de personas viajando por diferentes partes del mundo y en lo personal todas las personas que hemos viajado con el
Club lo único que podemos opinar sobre el servicio son cosas buenas la empresa es 100 % sería y se caracteriza es por ayudar a los demás

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

inCruises se hace mucho por sus mimebros!

Kami

Hola, has contratado sus servicios? Son serios en esta empresa? Como es el trato a los clientes?

Leonard

Hola Hector, ¿qué tal? ¿puedes decir que la empresa hace por sus miebros?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

InCruises
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única. Encantada de haber compartido con ellos el periodo de trabajo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Aprendí mucho este empleo como administrativo, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 4 meses y fueron los mejores, muy recomendable ademas os diré que la empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Seamos sinceros, para ganar buena plata y vivir holgadamente se necesita entrar en el negocio de las ventas. Así que en In Cruises podrás tener una muy buena opción para hacer felices a las personas y ganar todo el dinero que te propongas vendiendo membresías turísticas.

¿Qué quieres saber sobre InCruises?

InCruises Preguntas frecuentes