Indaba consultores

Donostia / San Sebastián
CIF: B20701553
Servicios de TI

Opiniones Indaba consultores

¿Cuál es el CIF de Indaba consultores? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Indaba consultores?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Aprendí muchísimas cosas en Indaba consultores, a tratar con el cliente, a manejar y operar con grandes cantidades de dinero, a tranquilizar al cliente en situaciones extremas (hablamos de problemas monetarios), a ofrecer y vender productos a trabajar bajo presión y lo mejor de todo los beneficios.

Noe

Indaba consultores tiene un jefe, al que califico con 4. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Indaba consultores sería Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Trabajo 8-16 horas al día en Indaba consultores. No sé si Indaba consultores tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 4. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Indaba consultores? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Indaba consultores Preguntas frecuentes