Calificación 3.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Indaico Innovative Solutions

3.3

¿Paga Indaico Innovative Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Indaico Innovative Solutions?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Cada día más activo, les comento que tengo experiencia en vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad, en adiestrar e informar sobre los programas de seguridad laboral que se establecen en la organización, en colaborar en la realización del procedimiento de trabajo, es por esa razón que busco emplearme en Indaico una empresa que por lo que he sabido está conformado por grandes profesionales, ¿Es cierto que cada tres meses dan dotación de uniformes? ¿Hay puestos vacantes?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Indaico Innovative presta servicios auxiliares y asistencia técnica en cuanto a la gestión de proyectos de ingeniería y obras civiles; tengo entendido que todo el peso de la selección de empleados recae en la entrevista de trabajo, la cual es presencial e incluye preguntas personales y leborales.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Indaico Innovative Solutions
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente. Las condiciones laborales, los compañeros de trabajo y las gestiones, tanto desde rr.hh. como desde el coordinador son inmejorables, recomiendo el cargo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Indaico Innovative Solutions
Es una empresa dedicada a la asistencia técnica y asesoría en obra y proyectos de ingeniería civil, soy asesora técnica de la empresa y ha sido un proceso muy bueno, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y en el trabajo en si.

¿Es posible el teletrabajo en Indaico Innovative Solutions para algunos empleados?

¿Por qué consideras que la empresa Indaico Innovative Solutions es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Indaico Innovative Solutions Preguntas frecuentes