INDALESTUDIOS

Almería
Educación

Opiniones INDALESTUDIOS

¿Paga INDALESTUDIOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INDALESTUDIOS?

Nyoung
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Una muy buena academia en Almería, me sirvió para aprobar el examen de acceso y además obtener el B1 de inglés. Como me apunté a las dos clases me ofrecieron un pack en el que me ahorré casi 20€ al mes

Nour

No tenía conocimientos que ofrecían un pack como ese, como fue la organización para apuntarte en ambas clases? no hubo inconvenientes?

Indalestudios

Buenas Nour, puedes preguntar en el 656969331 pues ofrecemos la posibilidad de combinar diferentes soluciones, por ejemplo refuerzo+inglés cambridge o francés..., además si estudias alguna de sus oposiciones pues también te tratan como antiguo alumno y al final terminas ahorrando siempre dinero si asistes a varias formaciones

Nour

¿De cuanto estamos hablando con estos paquetes? Me hablas de un descuento pero, dame un aproximado

Una gran admiradora de la empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La mejor Academia de Almería. Desde el momento en el que entras sabes que es un sitio profesional, que crean a nuestros futuros profesionales.
Los profesores sacan lo mejor de nuestros pequeños, creando un ambiente familiar. Es un gusto dejar ahí a los peques de la casa. Ya no es eso, si no también mis peques han subido sus calificaciones en las materias del Colegio y están encantados de aprender inglés de una manera diferente, me sé ya los días de la semana en inglés de tanto cantarla en casa. Muy agradecida por el trabajo realizado

Ana

¿De qué otra manera aprenden inglés sus hijos? Me interesó tu comentario porque tengo una hija que comienza a aprender inglés.

A mi me han tratado igual

Indalestudios

Buenas Ana, tienes la posibilidad de clases de refuerzo para el colegio o el caso de Cambridge que a su vez depende de la edad. Para los más peques se trabaja mucho la metodología Sing & Play en la que mediante la motivación sensorial y actividades lúdicas, terminan adquiriendo el idioma, desde las fases más sencillas (palabras cortas) hasta formas más complejas. Al alcanzar metas cortas, el propio alumno se automotiva y participa de forma activa en las clases. Hay que tener en cuenta que para los primeros niveles (prestarter, starter...,) los profesores, además de ser profesores de inglés, son diplomados en magisterio, aplicando técnicas de aprendizaje propias de esas edades. Para mayor información puedes contactarnos, 656969331

Ana

¿Empezando desde cero cuanto tiempo puede tardar en hablar ? Un estimado

La autonomía puede promover la autonomía y la toma de decisiones. ¿Cómo se equilibra el trabajo en equipo y la autonomía para garantizar el éxito en INDALESTUDIOS?

INDALESTUDIOS Preguntas frecuentes