Indalgourmet Almeria

Benahadux

Opiniones Indalgourmet Almeria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Indalgourmet Almeria?

¿Qué quieres saber sobre Indalgourmet Almeria?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Indalgourmet es una productora y comercializadora mayorista que distribuye alimentos a restaurantes, hoteles y demás, con buena calidad para su preparación. Yo les he hecho un seguimiento recientemente y me he topado con que los trabajadores en cuanto al horario se sienten a gusto ya que es bastante flexible, pero de igual forma es un buen trabajo de esfuerzo

Los repartidores echan 16 horas y cobran 8

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas tardes les comento un poco sobre mí ya que he trabajado en empresas como esta, renuncie a mi antiguo lugar de trabajo porque su pago no era puntual, me han comentado que la empresa Indalgourmet Almeria y quisiera saber si cuentan con algún puesto de trabajo a disposición. Agradezco una respuesta.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Supe de Indalgourmet Almería, gracias a que en el almacén donde laboraba seguido llegaban productos tranportados por empleados de dicha compañía. En más de una ocasión, algunos conductores me mencionaron que estaban a gusto y que deseaban continuar en la empresa, gracias a que tenían un salario bueno y que tenían derecho a una despensa semanal de los productos que distribuían.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Soy Marisa y desde hace muchos años he estado dedicándome con mucho esfuerzo al sector alimenticio desempeñando diversos labores. Estoy un poco enterada sobre esta compañía pero quisiera saber más, ¿cómo es la atmósfera laboral en IndalGourmet?

Areses
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Areses

Buena empresa, buenos productos. Gran dinámica de trabajo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Indalgourmet Almeria
Me encanta la dinámica de empresa, he trabajado anteriormente, y el ambiente de trabajo era muy buena , trabajo en la distribución de alimentos a hostelería y restaurantes y ah sido una gran oportunidad de desarrollo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Indagourmet Almeria es una empresa ubicada en Benahadux que se especializa en lácteos, repostería, jamones, aceites, conservas vegetales y pescado. Asimismo, la empresa también se dedica a la distribución de alimentos a hostelerías y restaurantes. ¿Ofrecen trabajos a medio tiempo?

Hola! Hay ofertas para personas con formación profesional? Realmente vale la pena trasladarse a Comercio

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Indalgourmet Almeria. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Indalgourmet Almeria Preguntas frecuentes