Indalo Garden

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Indalo Garden

4.5

¿Dónde se encuentra Indalo Garden ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Indalo Garden?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Nos han dejado colgados, no contestan, se han quedado con nuestras llaves y ropa. Confié mucho en ellos y me ha supuesto un gran trastorno

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Pésima, para salir corriendo, no gratis sus servicios, aún así seguro que te timan

Óscar

Me parece que entendi mal, ¿ ni gratis utilizarías su servicios? me parece drástica tu decisión.

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Pésimos, enganchan, timan, (eliminado por el administrador) nada de profesionalidad, les puedo enseñar what con esta empresa y si los leen estoy segura que no acudirán a esta empresa ni locos, me han (eliminado por el administrador) y timado, no me gustaría que lo hagan con otra gente,

Gentzen

Me gustaria conocer a profundidad tu experiencia, pero es obvio que estas inconforme ¿ no hicieron lo que querías o que sucedio?

Aguardamos noticias actuales sobre Indalo Garden y sobre cómo está en este momento.

Indalo Garden por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Indalo Garden busca personas para el cargo de Jardinero.

Indalo Garden Preguntas frecuentes