Indalotex

C/ Sierra De Almijara (pol. Ind. Ind La Juaida), 9 04240 - (Viator) - Almería
Calificación 4.6/5

Opiniones Indalotex

4.6

¿Trabaja Indalotex también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Indalotex?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales, para que vayas alcanzando el éxito.Todas elaboradas a detalle para desarrollar las actividades. Con una gran atención con sus empleados. 100% recomendable.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa mayorista textil, cuenta con gran experiencia en el sector, por lo general ofrece trabajo a personas con experiencia en textiles, así como brindar oportunidades de desarrollo dentro de esta, el sueldo es bastante ameno

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Indalotex es una compaía de ventas con presencia online, el trabajo aunque es diferente no se le resta merito a todas las responsabilidades que conlleva, todas diferentes con propósito específico. Ser comercial de ventas onlines, manejar la entrada de datos y una contabilidad en la web requiere de organización, la paga merece la pena y hay puestos de trabajo freelance disponibles.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Indalotex somos expertos mayoristas en material textil, con gran experiencia en nuestro sector. Nos apoyamos en personal capacitado y dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestra clientela, en un espacio cómodo y confiable. Gracias a nuestro esfuerzo obtenemos buenos salarios y beneficios.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa especializada y dedicada a la distribución de textiles al por mayor y a profesionales, solicita personas que tengan experiencia en los puestos disponibles, se recomienda por su buen salario mensual y por su agradable ambiente laboral

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Indalotex. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Indalotex Preguntas frecuentes