INDALSEGUR ALMERÍA,SL

C/ Leo, 6 Edif: Amira, Portal 4, Tercero, Ofc. 3 · Almería
Agencias de seguridad

Opiniones INDALSEGUR ALMERÍA,SL

¿INDALSEGUR ALMERÍA,SL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INDALSEGUR ALMERÍA,SL?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Según me han comentado, en INDALSEGUR ALMERÍA,SL tiene como ventaja una ubicación bastante favorable en lo que se refiere de las carreteras más usadas para el transporte. Conecta con varias rutas de transporte público, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Indalsegur es la primera Consultora creada en España, caracterizada por adaptarse a las necesidades reales del cliente, con un amplio porfolio de productos y servicios con una dilatada experiencia en el mundo de la seguridad electrónica, Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de vigilante, la persona interesada en postularse deberá tener experiencia previa en el cargo, el proceso consta de 2 etapas, una entrevista tradicional y un test de pregunta, al finalizar la misma se le notificará al participante si está contratado o no, dejo esto por si alguien está interesado, ya que actualmente no hay muchos candidatos.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

INDALSEGUR ALMERÍA es una empresa que se dedica específicamente a la seguridad tanto del hogar como de establecimientos en general. Mi hermano trabaja en INDALSEGUR y no lo he visto tan contento en mucho tiempo a la hora de hablar de su trabajo. Su clima laboral es muy ameno, hay mucho respeto y compañerismo. Sin mencionar que te ofrecen una muy buena estabilidad económica y laboral.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

INDALSEGUR ALMERÍA,SL
Servicios de custodia, seguridad y protección. Buen lugar para trabajar si necesita beneficios a largo plazo. realmente buen lugar todavía lo amo , excelente administración, te mantiene actualizado todos los días, se gana muy bien.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

INDALSEGUR ALMERÍA,SL es una empresa especializada en seguridad, ofreciendo servicios con la última tecnología para que tu y los tuyos se sientan más seguros. Están necesitando para suerte de todos, más técnicos que instalen alarmas y cámaras de seguridad! Alguien que ya se encuentre aquí haciendo este trabajo quisiera comentar su experiencia con todos nosotros? Agradeceremos cada comentario!

¿Es Indalsegur Almeria quien ofrece el mejor servicio en el sector agencias de seguridad?

¿Sebéis si INDALSEGUR ALMERÍA,SL ha perdido muchos clientes debido a virus?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de INDALSEGUR ALMERÍA,SL. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

INDALSEGUR ALMERÍA,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador de Alarmas y Cámaras de Seguridad

INDALSEGUR ALMERÍA,SL Preguntas frecuentes